Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hearthstone en móvil. Paso a paso. FUNCIONANDO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hearthstone en móvil. Paso a paso. FUNCIONANDO

Antes de nada gracias por leer el post. Si tenéis alguna duda preguntar 
Os dejo un vídeo y para los exquisitos os dejo los pasos por escrito también

Instalar Hearthstone en móviles Android

Requisitos:
Móvil con: 1G Ram o más, 1G de espacio disponible en el propio teléfono (no en la tarjeta SD), Android 4.0 o superior.
Archivos de descarga. ¿Dónde los descargo?: 
Enlace descarga: http://pas^tebin.com/embed_js.php?i=mhrpApGM (perdón por este host pero no había más decentes MEGA y firedrive caídos y pronto cerrados Quitar al enlace el ^)
Enlaces reedit (descargas alternativas):
http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2pj2q6/much_simpler_way_to_install_hs_on_your_android/
http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2phc0e/guide_how_to_hearthstone_for_your_phone_no_root/

Procedimiento:
1.- Descargamos los archivos de cualquier de las páginas anteriores preferentemente mediare. Son 3 archivos.
2.- Ponemos los 3 archivos en el escritorio. Creamos una carpeta con el nombre com.blizzard.wtcg.hearthstone y metemos en ella los dos archivos que acaban con el nombre .obb (dejamos fuera el .apk). Debe quedar así:

3.- En nuestro móvil hacemos lo siguiente-->Ajustes-->Seguridad-->Administración de dispositivos-->Orígenes desconocidos (lo habilitamos)

4.- Conectamos el móvil al ordenador. Lo abrimos-->Mi PC-->"El móvil"-->Almacenamiento interno (NO SD)-->Android-->obb-->Y pegamos dentro tanto la carpeta que creamos anteriormente como el archivo apk que dejamos fuera.

5.- Cuando se copie desconectamos el movil del ordenador. Ahora necesitamos una aplicación que nos permita administrar los archivos desde el móvil; Vamos a la tienda de google y la descargamos (recomiendo ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS).

6.- Abrimos la aplicación y seguimos la misma ruta de antes-->Android-->obb-->Vemos un icono de Hearthstone le damos y nos aparecerá "Instalar" lo instalamos. El proceso de instalación tarda un rato. Debemos esperar y se inciará como si fuera la versión de tabletas. Ahora solo metemos el usuario y a jugar¡¡¡. 

Si os da error en algún paso aseguraos de cumplir los requisitos del principio y de haber hecho bine los pasos. Si no se inicia cerrar la aplicación y volver a intentarlo varias veces. Si aun así no se abre borrar los datos copiados del móvil y realizar todos los pasos desde el principio.
Hearthstone en móvil. Paso a paso. FUNCIONANDO
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4180 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Hearthstone en móvil. Paso a paso. FUNCIONANDO
hola ami me daba el problema de las 6 pulgadas y lo arregle con una app de la playstore para cambiar la resolucion y despues cuando entras al juego te deja jugar pero me aburre hacerlo cada ves que tengo que entrar al juego ahora mas tarde pruebo con tu tutorial gracias aaaa tenes idea o has probado hackearlo con fredoom o game killer? yo todavia no lo probe
yyyyyyyy? el juego de que se trata???
@MajorZero me funciono mejor que de la manera que yo hacia cambiando la resolucion gracias por el tutorial
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!