The polynomial space of the music

hola a todos hoy les traigo este juego en si es un shooter que jugue hace muchos años atras para ese entonces pude conseguirlo full lamentablemente hoy dia es imposible al menos no logro dar con un crack el demo esta bastante bien si alguno conoce como dejarlo full seria bueno lo dejara en los comentarios.

Acerca de este juego Experimenta la música de una forma completamente nueva. Siente sus pulsos a tu alrededor. The Polynomial es un shooter espacial en 3D con un escenario matemático único que se anima mediante la música. Pero estas matemáticas no son de las aburridas. Se trata de fractales. Hay mundos por explorar, horribles enemigos a los que destruir, bonitos aliados a los que proteger, bonificaciones que recoger y puntuaciones que superar (si te interesan este tipo de cosas). También incluye un editor de arenas y un modo sin disparos en el que simplemente puedes explorar y vivir tu música. El juego incluye una banda sonora de 50 minutos; además puedes importar tu colección de música y tus listas de reproducción, o incluso utilizar la entrada de tu micrófono. Hay una enorme variedad de opciones que puedes ajustar para lograr tu experiencia visual definitiva. Características Principales: Un universo dinámico que se adapta a la música que elijas o a la entrada del micrófono 50 minutos de música original Gráficos en 3D y efectos únicos Visualizadores, música y efectos de postprocesado totalmente configurables Lista de reproducción de música modificable Soporte para estéreo 3D anaglifo y modos de televisión 3D normales Soporte para joystick Generador de arenas y editor de escenarios integrados 35 arenas cuidadosamente seleccionadas 4 visualizadores musicales entre los que escoger Innovadora función de puntuación.

Requisitos:

? SO: Windows XP / Vista / 7, 32 o 64 bits 
? Procesador: Intel Core 2 a 1.8 GHz, AMD Athlon a 2 GHz o superior 
? Memoria: 1 GB de RAM 
? Gráficos: NVIDIA® GeForce® 7600 o mejor, familia ATI Radeon® HD 2000 o mejor. 256 MB de VRAM (512 recomendados) 
? Vídeo: OpenGL: 2.1, GLSL: 1.2 
? Disco Duro: 100 MB de espacio libre

? SO: OS X Snow Leopard 10.6.3 o posterior. (10.5 no está soportado) 
? Procesador: Intel Mac a 1.8 GHz o superior 
? Memoria: 1 GB de RAM 
? Gráficos: nVidia® GeForce® 7600 / Familia ATI Radeon® HD 2000 o superior con 256 MB de VRAM (512 MB recomendados). Las gráficas Intel HD pueden bloquear el sistema o tener una velocidad de refresco muy baja. Vídeo: OpenGL: 2.1, GLSL: 1.2 Disco Duro: 100 MB de espacio libre

? OS: Ubuntu 12.04 LTS, fully updated 
? Processor: Intel Core 2 1.8GHz, AMD Athlon 2GHz, or better 
? Memory: 1GB RAM 
? Graphics: NVIDIA® GeForce® 7600 or better, ATI Radeon® HD 2000 series or better, with 256MB video memory (512 MB recommended). Intel HD cards may hang up or have very low framerate. Hard Drive: 100MB

Descargas:

Windows : 

Linux :

OSX :
The polynomial space of the music
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1822 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The polynomial space of the music
@Snowleox estas re duro bajatelo y dime que tal te va con la falopa y jugando al mismo tiempo  
Cita Snowleox: Mostrar
@DAMIAN32 cada quien tiene sus gustos
simplemente polibius   mas de uno va a quedar loco con este juego  
@JRASNK ...???? nada en comparacion con polybius...
@emptiness_ saludos bro   obviamente no es como pilibius, sino en los efectos altos de luces estroboscopicas, yo una vez jugu?
@JRASNK no me jodas yo de que por si tengo pesadillas la mayor parte del tiempo no me imagino jugandolo   este me relaja mas estoy buscandolo crackeado si lo consigo lo subo igualmente feliz navidad  
@emptiness_  saves programas para hacer tu propios crackealos o si tienes los programas lo puedes subir
@demoniol no entendi tu comentario amigo
@emptiness_  vale estas buscando el crack es que  creido que haces los crack de los juegos  jajaja lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!