Penumbra: overture (episodio 1) [64bits]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año
Penumbra: Overture cuenta la búsqueda de Philip, un físico de unos treinta años, cuyo último pariente vivo ?su madre? muere. Tras recibir una misteriosa carta de su padre supuestamente fallecido, Philip sigue una serie de pistas que le conducen hasta Groenlandia. El frío intenso le fuerza a refugiarse en una mina abandonada. Desgraciadamente, el acceso queda bloqueado cuando él entra y se ve obligado a profundizar en la mina. Una vez dentro, Philp empieza a recibir mensajes de radio de Tom "Red" Redwood, un hombre desquiciado por la claustrofobia. Red promete a Philip que le dará respuestas si le encuentra. La historia lleva a Philip a descender profundizando en las minas en búsqueda de Red mientras desvela los secretos de los anteriores y los actuales habitantes de la mina.

Frictional Games, es un estudio sueco de desarrollo, pequeño e independiente, que no posee todavía renombre ni grandes recursos para la creación de sus obras. Fundado en 2006, su primera apuesta fue la trilogía de Penumbra (dos capítulos y una expansión), la cual dejó muy buenas sensaciones a los usuarios que los disfrutaron. Generalmente, a los amantes de las buenas historias de tensión y terror, gracias a la excelente atmósfera y a la interesante presentación de la aventura. Su nueva propuesta, Amnesia, no se aleja demasiado de esas líneas, confirmando que Frictional Games quieren ahondar en el terror más real; no es de extrañar que el motor gráfico que han desarrollado se llame HPL en honor al afamado autor H.P. Lovecraft.

Como bien dice el título del juego, este es el episodio 1. La segunda parte lleva el nombre de Penumbra: Black plague, y son un único juego dividido en dos entregas.
Abajo el link para bajar la segunda parte!

VIDEOS

IMÁGENES

DESCARGAS

Penumbra: overture (espisodio 1) v1.0.679
+ parche v1.1
+ parche idioma español

Formato: rar
Peso: 289.1mb (en 3 partes)

Idiomas (textos): español (inglés)
Requisitos:
- 1.5 Ghz CP; 512 MB RAM; 800MB Disk space; ATI Radeon 8500 / NVidia GeForce3 Ti
- Kernel 2.6 o mayor (no testeado en 2.4), glibc 2.3 necesario, X11R6 with 3D acceleration
- Para sistemas 64bits: instalar las librerías de 32!!!!

Contraseña: char4n.li

Abrir el archivos "Leeme": el serial para instalar el juego está ahí. Una vez ejecutada desde consola e instalada la actualización, copiar el archivo Español.lang dentro de la carpeta /config del directorio del juego.

+ PENUMBRA: BLACK PLAGUE
subido por el amigo @REnsoSki

+ AMNESIA: THE DARK DESCENT

+ AMNESIA: A MACHINE FOR PIGS
subido por el amigo @jc4d2g
Penumbra: overture (episodio 1) [64bits]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1274 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Penumbra: overture (episodio 1) [64bits]
@ricardo130 que lo disfrutes.. bah, que te cagu?
Vale buen aporte viejo!! Estaba bucando un buen juego para GNU/Linux!
@tamakun Fijate los amnesia tambi?
@char4n Vale viejo!! Gracias. Mira tengo dos laptops una con Ubuntu 14.04 y otra con Debian 7.5 en cual me recomiendas instalarlo?
@tamakun en el ubuntu no vas a tener problemas seguro, igual, tampoco deber?
Cita char4n: Mostrar
Cita char4n: Mostrar
Quiero correr el Penumbra, tengo ubutnu 12.04 amd64 el kernel bien, pero la version de glibc es 2.15,  ;alguien me puede ayudar para convertirla en 2.3 ,desde ya muchas gracias.
PD:GRAN APORTE  
HOLA charn4 no pude ; ,tengo las librerias de 32 bits instale el build y no hubo caso ;en la semana instalo ubuntu 14.04 de 32 y comento si corre ,gracias por todo,
PD:Ok pasame el enlace torrent
@maury78 dale: el collection trae los dos penumbras y una expansi?
Gracias por el consejo ;Solucionado el problema para el que tenga SO DE 64 bits instalar  ia32-libs-multiarch y funciona.Teniendo glibc 2.15 funciona igual   .
@maury78 aa, yo uso mint y no tengo un paquete "ia32-libs-multiarch", sino "ia32-libs" a secas  . Buen?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!