Espartaco: Sangre y arena [Audio Latino]

La serie narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores.
La historia narra todas las peripecias de Espartaco dentro del ludus, su convivencia con el resto de gladiadores, cómo los romanos tratan a los propios gladiadores y las vivencias de Batiatus, el lanista, y sus intentos de ascender socialmente, utilizando sin escrúpulos a los gladiadores.

Titulo: Espartaco: Sangre y arena
Titulo original: Spartacus: Blood and sand
Idioma: Audio latino
Subtitulos: No
País: Estados unidos
Año: 2010
Peso total: 5,77 Gb
Temporada: 1
Numero de capitulos: 13
Categoria: Serie
Formato: AVI
Resolución: 624x352

Género: Drama, Historico
Producción: Chloe Smith, Charles Knight, Aaron Lam
Dirección: Michael Hurst, Rick Jacobson, jesse Warn
Guion: Aaron Helbing, Todd Helbing, Miranda Kwok, Steven S. DeKnight, Brent Fletcher, Tracy Bellomo, Andrew Chambliss, Daniel Knauf
Época de ambientación: Siglo I a. C.
Reparto: Andy Whitfield, Lucy Lawless, John Hannah, Peter Mensah, Manu Bennett, Viva Bianca, Erin Cummings

www.identi.es
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9888 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Espartaco: Sangre y arena [Audio Latino]
wow grandioso simplemente fenomenal gracias
OYE la parte 1 del capitulo 7 no aparece o es mi imaginacion, ahi te encargo no    
Cita atez24: Mostrar

tienes razon, lo soluciono de inmediato  
Cita leviatan86: Mostrar

problema solucionado,  capitulo 7 resubido    
Muchas gracias descargada completa se te agradece, es lo inico que puedo hacer    
Siempre me olvidaba de verla en la tele. ahora voy a bajarla de ac?
@Gonza.R19
Yo no tengo nada que ver
Solo soy mod aqui, de moviesonline.li se encarga @maxpower y @seruji0
Cita neofidodido: Mostrar

Jajajaaj s?
hhuuuuuu....!!!! genial gran aporte no tengo puntos para darte por ser novato pero puedo seguirte agregado a fav. tambien grax por el aporte
se agradece el aporte... peque?
link corregido GRACIAS!!!
como veo los links ?
Cita Airwolf: Mostrar

amigo al parecer hay problemas con la pagina, pero aca te dejo el link http://www.mediafire.com/?u66w6qghc93ue   saludos    
muchas gra cias men!!!  
muchas gracias men sigue asi!!!!
junte las partes con el hjsplit y al abrir los episodios el audio no se escuchaba, solo se escucha un ruido! a que se podra deber!
hola amigo muy buen aporte, pero tengo un problema como le hago para que se unan en un solo archivo por que cada capitulo se descargan tres partes disculpen mi ignorancia ayuda!!
Cita CORPUS C: Mostrar

saludos, mira  usa el Hjsplit, http://www.mediafire.com/?9scp83sj6y3s1dt  ahi te deje el  link, ahora un video tutorial de Youtube para que  lo aprendas a usar si es que no sabes.  

gracias por el paorte lo estaba buskando al ultiomo capitulo  
Gracias estaba buscando esta serie..
la parte 2 de la serpiente roja esta malo el link por favor resubir

este es el link malo
http://www.mediafire.com/?8fgfwufhvom2o74
Cita DANNYHXC: Mostrar

lo estoy resubiendo completo, ma?
NO PUEDE SER... SE CAEN LOS LINKS JUSTO CUENO APENAS LLEVO 4 CAPITULOS DESCARGADOS... TE AGRADECERIA SI LOS VUELES A SUBIR...
puedes subir de nuevo los links de descarga??
gracias ...
Cita vadin: Mostrar

lo siento amigo, mi cuenta fue eliminada por los censuradores, trate de subir mis aportes de otra cuenta, pero al momento de subir solo permanecian ah?
:S La carpeta no existe   espero que los puedas subir nuevamente   aportazo amigo enserio  
no aparece la carpeta subela de nuevo
Un gran aporte lastima que ya no estan los links de mediafire U.U
camarada compa?
olle los links estan caidos seria muy bueno q los resubas gracias
vuelvan a postear  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!