Cómo Mezclar Varios Gif Animados en uno solo.

Enlaces De Descarga

Hola, esto no es re-post es re-subida, anteriormente se me dañó el post tratando de editarlo porque tenía problemas con el servidor de imagen que escogí. Todo solucionado.

Tutorial
Como Mezclar Varios Gif Animados en uno solo

Da click en la imagen miniatura en caso de no verse la imagen anterior

PASOS

Para esto vamos a usar el programa Gif Movie Gear, uno de los mejores editores de Gif animados

Paso 1

Importamos el Gif animado de nuestra preferencia y usaremos de fondo principal y damos click en File, luego en Blend animation (Mezcla de animacion)

Importamos un Gif animado y en la ventana que se abre podemos observarlo, moverlo y cambiar de ubicación

Luego de Dar click en Okey, ya lo podemos ver a lo largo de todos los frames o fotogramas

Optimización

Si el Gif que usaste de fondo estaba optimizado, hay que volverlo a Optimizar para que no pese tanto.

Luego damos a Guardar.

Es necesario guardar si le queremos insertar otro gif

Insertar Más Gif

Repetimos el anterior procedimiento tal cual

Y elegimos otro Gif acorde con nuestro proyecto

Optimizamos en cada caso y ya tenemos nuestra mezcla de Gif ya hecho y damos a Guardar

En el proceso de Optimización podemos ver que el programa elimina imagenes que se repiten en cada frame, así el Gif pesa menos.

Y el resultado es una Mezcla de Varios Gif animados en uno solo.

Impresionante

Bueno, esto es todo.
Chao
Cómo Mezclar Varios Gif Animados en uno solo.
120 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1839 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Cómo Mezclar Varios Gif Animados en uno solo.
no lo sabia +5 amigo  
Gracias por el dato  
Y el link para descargar el programa?
@topcom @casio_bmw @espectorx @hec1891 @Joepc100 @Walker26 @enzoll @dolon @Shadow729 @ilkay23 @minato_777 Gracias por pasar y calificar el Post  
@narutokun2 @lixiviado @Identycrap @Walker26 @enzoll Gracias a todos por pasar, comentar y puntear    
@-franky-  Pon en el buscador de identi el nombre del programa Gif Movie Gear 4 (hay un solo post, esa es la versi?
@Danjes Joya; yo acabo de mandar a reciclaje el post de la pel?
@MikeDaemon Tal vez la cuenta de donde lo importaste lo elimin?
@Danjes Si, es cierto, es inseguro. Fel?
Avisame cuando est?
@MikeDaemon Feliz Navidad para ti tambi?
Excelente aporte, gracias por seguir compartiendo amor m?
@LADY_BLUE Woao   Igualmente para ti: Un Feliz 2015 lleno Prosperidad y mucha creatividad. Saludos    
Ojala hubiera sabido esto antes gracias  
@Pcxd515 Ja ja, esas cosas son habituales Si lo hubiera sabido   , con este efecto lo descubr?
He venido viendo y leyendo cada uno de tus post que has creado y eres UN PUTO AMO (perdon por mi expresion) pero en realidad eres una masa en esto de los soft... mereces ser seguido y puntuado saludos y ganaste un seguidor mas xD
@logan4374   me alegro que te haya gustado el post.   Para eso estamos: para compartir (incluyendo conocimientos) yo tambi?
Una pregunta gatito: Si subo los gifs a minus, queda muy pesado y no me cargan, cual servidor usas tu para subir gifs?
Cita Danjes: Mostrar
@LADY_BLUE Con Gif Movie Gear es este
Gracias ya pude hacerlo, eres genial  
@Danjes sabes de alguno que sea para optimizar pero que se la banque?? uso el Easy GIF Animator, es muy bueno pero llora como una nena cuando le cargas un gif medio largo
si sabes uno que gestione y optimice como ese seria genial pero que tenga mas polenta viste
@LAdrian El programa que se menciona (Gif Movie Gear) en este post tambi?
@Danjes si en realidad cuando escrib?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!