Gokukoku no Brynhildr 13/13 + Ova BDrip MEGA

Hola queridos amigos de identi aca les dejo este BD que muchos ya se habian olvidado de esta serie pero que ya terminaron de salir todos los BD dije dejame ponerla aqui para que la vean como debe de ser SIN CENSURA jejejejeje disfrutenla

La historia está protagonizada por un chico de instituto llamado Ryota Murakami, quien no puede olvidar a una amiga de la infancia que murió en un accidente y a la que no pudo ayudar. Con la firme convicción de que cumplirá la promesa que le hizo a su amiga, al demostrar la existencia de vida extraterrestre, lleva toda su vida observando el cielo como miembro del club de astronomía. Un día, aparece una nueva estudiante llamada Neko Kuroha, transferida a su clase, y que curiosamente es idéntica a su amiga de la infancia. Resulta ser una maga que ha escapado de un laboratorio de investigación. 

Titulo: Gokukoku no Brynhildr 
Otros títulos: Brynhildr in the Darkness 
Género: Misterio, Drama, Seinen, Fantasía, Ciencia Ficción, Seinen 
Episodios: 13 
Especiales/Ovas: 1 ova
Año: 2014 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: mkv
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 351/401MB aprox. 
Resolución: 1280×1080
Fansub:Underworld Fansub
Censura: No tiene Censura

Enlaces De Descarga

no tiene
Gokukoku no Brynhildr 13/13 + Ova BDrip MEGA
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5016 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Gokukoku no Brynhildr 13/13 + Ova BDrip MEGA
muy buen anime recomendado ojala salga la 2 temp saludos
lo bueno es que es "Seinen x 2" jajaja  
Gracias por el aporte amigo, saludos
es posible que lo resubas? (te recomiendo que le pongas pass asi duran mas los links)
@Drox resubibo los links ya puedes bajarlos
@Drox si asi que aprovecha y bajalos no venga y me los borren de nuevo
ya los baj?
@Drox rayos que internet es que tienes  
eso si faltaron los capitulos 1 y 2 pero no pasa nada para mi al menos porque ya habia visto los primeros 4 en su version BD
la vi con censura :s pero la vere de nuevo sin CENSURA por lo que pregunto....que paso con el capitulo 1y2?
@kchekcha ya puse los dos primeros episodios en links a parte para los que aun les faltan esos dos
@elbilly waaaaaa.... arigatou.... elbilly-san... domo arigatou gozai masu!!!
Se ve interesante, muchas gracias, bajando.
gracias brother, tu avatar me mata jaja, saludos  
amigo muy buen aporte este anime me encanto pero lo vi censurado, ansio verlo sin censura
mi amigo buen aporte es una muy buena serie  
el capitulo 1 y 2 estan borrados ayuda el billy!!! pleasee T_T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!