Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 720p]Dragon Ball Z/S Androides V2[139/291]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Información De La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Capítulos: 291 
RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola a todos... paso a dejar esto porque se me hacia de mal gusto no darles su Feliz Navidad a los seguidores de esta version tambien que lo disfruten...

Capturas

Lista De Episodios Hi8b en Mega [118-139]

Agregar Los Enlaces de Descarga
[BDrip 720p]Dragon Ball Z/S Androides V2[139/291]
304 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 12413 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
105 Comentarios [BDrip 720p]Dragon Ball Z/S Androides V2[139/291]
felicidades, debe ser una joda hacer todo lo haces por eso se te agradece. Se me hace que tambien bajar?
estoy comenzando con dragon ball z voy por el capitulo 17, hace como 2 a?
@PayanAntrx  gracias por la subida
@PayanAntrx  gracias por la subida  
muchas gracias!!!a la espera de la saga!!!creo q falta el cap 118....gracias x esta serie
PayanAntrx!! genial muy agradecidooo!!!
muchas gracias!!!
Muchas gracias por esta versi?
Gracias por subir esta versi?
Graciaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Lo estaba esperando!!!  
amigo como le haces para que los capi queden tan livianos y con esa calidad?  saludos y gracias
gracias nuevamente por otra tanda de capitulos. falta el 118 nomas  
gracias por el aporte   ,pero falta el 118
gracias lo estaba esperando
gracias no esta e 118 gran trabajo y el 119 parece  se da?
muchisimas gracias amigo de verdad que me encanta esta serie y en esta calidad es perfecta para mi disco duro, espero que los sigas subiendo, solo una cosita creo que si falta el cap 118, espero que lo puedas subir tambien gracias y que pases una feliz navidad
gracias, van mi 10 y esperando el resto
Ya volvi, confirmando que falta el 118, saludos y feliz navidad
feliz navidad = para vos =P jajaja.
Falta el 118 :c +10
Muchas Gracias PayanAntrx !!, Feliz Navidad  
Gracias, se agradece el esfuerzo sigue adelante y feliz navidad
como 3 meses tratando de crear cuenta para agradecer, faltaba que mi tiempo libre concidiera con la apertura de cuenta
@PayanAntrx tenes las otras temporada en 720p?
@PayanAntrx podrias hacer las otras temporadas en 720p x favor!!! desde ya muchas gracias!! agradezco tu esfuerzo!! y q tengas felices fiestas!!
donde consigo 118?
A ponerse al d?
hola amigo, deberias de subirlo a un torrent  
Se caen los link muy rapido
@darkengel0 Se caen porque los denuncian, m?
q paso con los capitulos 220 al 253    ????@PayanAntrx
@RegulusLeo Como se caen los links? Yo sub?
@ruben_v_25 Yo los acabo de descargar en la ma?
@PayanAntrx podes volver a subir los cap de las versiones 1080 a mega ? porfavor , de golpe la mayoria de los links se cayeron , tu trabajo es el mejor que pude encontrar , espero puedas hacer algo . un abrazo
se borraron los l podrias resubirlos
@ruben_v_25 Sencillamente se caen porque los reportan o infringen derechos de autor. Yo tambi?
estan caidos hermanooooooooooooooooooo por faaaaaaaaa
publica la del gran sayaman
vuelve a subirlos por favor me faltaron 4. dicen fuera de linea
Cita WakkoHD: Mostrar
No, puto. Los venezolanos que se preocupen por comer no por ver dibujitos  
@WakkoHD PD: te hamo <Tres
Cita RegulusLeo: Mostrar
@metalminos como harias esos mirrors si cuando elimina Mega el enlace de descarga lo mismo pasa con todos los mirrors que hace referencia es enlace ?
@godnetz se cambia el md5 de archivos y para mas seguro el nombre tambien se modific
y cuantos mirrors puedes crear a partir de un enlace ? para ayudar en la subida @metalminos
@godnetz muchos pero para no sobrecargar mi server se puede hacer  1 para el que se descarga y otro para tenerlo de reserva pero sinceramente resubir tantos de mi server tarda algo de tiempo, porque tengo que ir de uno por uno si no se sobrecarga. y si se cambia el md5  los codigos del nombre del archivo ya no van a coincidir (aunque eso no es de gran importancia)

los archivos que subi desde mi pc parece que funcionan.
mmmmm ya veo, bueno yo puedo contribuir con algunos que ya tengo subidos aunque no se si ya los tengas del 200 al [email protected]
Los que tengo subidos son del 200 al 217 (el 214 tiene la falla) esos links se los pase a Payan para quelos usar?
o bueno tienes razon esperemos a que nuestro amigo regrese de sus vacaciones no lo crees @metalminos
@godnetz si, es su proyecto no debemos tomarnos tantas libertades  
Los links estan caidos
@metalminos ya quede en el 94 con su version dos, y en el 165 con la version uno, ojalas puedan resubir la version 2 ya que megacripter cayo, lo cual es una pena, ahora para que no nos borren los link creo que deberian usar IZarc es un compresor que encripta y cambia la extension del arcivo ideal para archivos que son tantas veces dercargados, si necesitan ayuda con la resubida, yo me apunto al grupo no tengo problemas, ahora que empiezo con mis vacaciones tengo suficiente tiempo para ayudar en este proyecto y el de slam dunk que tambien cayo. Espero Paya no se desanime y pueda resubir los link caidos o cree alguna paguina para compartir sus proyctos.
Yo conozco un m?
Alguna posibilidad de mirrors, enlaces caidos
Si quieres proteger los links de MEGA debes crear una carpeta en ese servidor, esa carpeta tiene un link un poco mas corto que los links de loa archivos, luego ese link hay que colocarlo en Mipony y van a aparecer los archivos, despu?
alguien alcanzo a bajar el cap 118 es el unico que me hace falta no alcance a descargarlo
@godnetz lo voy a subir.

por cierto ya se desapareci?
link al 118   https://mega.co.nz/#    !sRYGUAaA!l_0SVDyz0VN0AhRXUzOyaozu0JDumxJoeEPcPQhGGvw  junten el link en su navegador
alguien posee un mirror de este post
@metalminos muchas gracias ahora si completo los de este post y tienes razon creo que nuestro amigo pudo sentirse mal al ver que eliminan los post constantemente , pero si regresa el sabe que podemos apoyarlo
@godnetz si, es entendible que se desnamime pero este proyecto funcionaria bien en torrent ya que tiene el lenguage ingl?
@metalminos exacto amigo de hecho he mirado este proyecto en torrent, no se si sea este pero incluye el idioma latino entre los idiomas que incluye
Y si los resubes a Shared ?
@PayanAntrx grandes y fenomenales aportes los tuyos, tengo una pregunta seguiras con el proyecto con eso de que te borran los links y es un conflicto volver a subir todo, solo para saber, cualquier decision que tomes sera bienvenida y se respeta, saludos desde Matamoros, Tamaulipas    
Ojala el proyecto pueda seguir
Si hicieran lo que dije arriba no tendr?
@il_tite si es verdad lo que mencionas entonces tu idea servira de mucho para evitar las denuncias solo que podrias explicar mas explicitamente tu idea?
@godnetz para eso hay que tener el mipony instalado (es un gestor de descarga parecido al jdownloader).
Para proteger los links hay que crear una carpeta en el servidor MEGA, luego subir ah?
@il_tite muy buena explicacion y me gusta tu idea, comprendi a lo que te refieres y gracias por tener paciencia en explicar todo a detalle, seguramente nuestro amigo estara interesado en seguir tu consejo, y mencionas que solo funciona con mipony verdad ?
Cita godnetz: Mostrar
No lo he probado con Jdownloader, por eso no estoy seguro si funciona o no, ademas estoy haciendo un post muy detallado hasta con im?
ps yo te aviso desde ahorita si funciona, el link que no abre el navegador si lo abre el JD eres un genio ahora los enlaces seran seguros... gracias @il_tite
@godnetz eso significa que se pueden agregar incluso en links JD ac?
asi es mi estimado y si entendi como hacerlo, gracias a tu ayuda los enlaces perduraran, espero que @PayanAntrx guste seguir este sistema de proteccion por que es muy bueno.... @il_tite
@godnetz otra cosa que me falto explicar es que no es necesario guardar la lista de descargas, una vez que el mipony los detecta tambi?
@il_tite ntp amigo ya lo habia deducido y de cierta forma se me habia ocurrido hacer eso, aun asi esta informacion vale oro, para todos los uplouders...
@il_tite mis respetos, vi tu metodo y es una joya deberias hacer un post bien explicado y con imagenes para darle seriedad y sobre todo difusi?
@solbadguy estoy trabajando en eso, el post esta casi listo
@il_tite excelente otra cosa que note es que no es necesario lo de guardar la lista si solo es un link con ello basta dar click secundario --> copiar enlace quizas quieras comentarlo para los que suben una sola cosa jeje
@il_tite cuando tengas el post lo mencionas aqui y tendras 10 de mi parte
Gracias, pero la categor?
Mis pel?
@McLocoMX suena bien lo malo de los dlc es que se puede obtener facilmente de ellos los links originales y asi los roban otras paginas, despues pueden denunciar los links sin proteccion que usaron en otra pagina  
Quizas la soluci?
@PayanAntrx graciassssssss subiras del episodio 136 en adelante en esta calidad pero con peso de 180 mb (no tengo gran espacio en mi pc)y esta super genial
Alguien sabe si el proyecto contin?
bro, espero q no te moleste un comentario mas pidiendote que me pases los links, no uso jd me jode mucho con sus falsos positivos  y todo eso,... eres un master si pudieras hacer algo ---
De ante mano te agradezco el aporte y yo solo quiero decirte, dado que no encontr?
cuando subiras la saga que le sigue a la del gran sayaman
que paso amigo te quedaron unos pocos no dejes como todos el proyecto abandonado

Gracias por el aporte y por el esfuerzo de subir todos los capitulos.
Gracias PayanAntrx por los aportes escribo para preguntar si terminaras de subir
Dragon Ball Z
Ranma 1/2
Slam Dunk
Shaman King

animo amigo PayanAntrx
Amigo @PayanAntrx espero que continues con tu proyecto ya que es el mejor que he encontrado, super completo, yo se que es dificil seguir cuando otras personas destruyen tanto trabajo, pero ojala no te dejes vencer por ellos.
wow impresionante espero que sigas subiendo en esta calidad
Felicidades por compartir tanto esfuerzo y dedicaci?
@PayanAntrx hola amigo, que paso con los links, todos estan muertos. Podrias reaubirlos o decirme como poder accesar a ellos?
Paso A Dejarte Un Saludo - Q Lastima Q No Subiste Mas La Serie Ademas Borraste Los Ultimos Q Subiste Que Eran La Saga De Boo Descargue Hasta El 253 :/ Falto 254-291 Boo Segunda Parte
Te moriste payananthrax?  
amigo los caiputolos desde 220-253 estan caidos podrias volver a resubirlos por favor...
hola donde bajo toda la serie calidad 720 hay una por hay pero son 100gb
hola donde puedo bajar toda la serie DBZ calidad 720 hhay una por ahi pero mucho pesa son 106GB @godnetz La tiene
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!