Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2014-Saint Seiya Legend Of Sanctuary 7.78 GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

2014 Saint Seiya Legend Of Sanctuary (1080p-Japones)

La ambientación de la trama tendrá lugar en el preludio a las 12 casas del Zodiaco, y al parecer tendrá nuevos personajes. Reseña de la página Oficial: "Los guerreros llamados "Saints" son los campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la Era del Mito cuando el mal amenaza al mundo. En esta historia de presente día, muchos años después de la larga lucha "Holy War" encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya un "Bronze Saint" de un ataque repentino por un asesino, a través del accidente Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir a "Santuario" con Seiya y sus amigos quienes también son Bronze Saints. En él Santuario se enfrentan al "Patriarca" y emprenden una batalla desesperada contra los más poderosos Saints, los "Gold Saints".

TITULO ORIGINAL: SAINT SEIYA LEGEND OF SANCTUARY
RESOLUCIÓN: 1920X1080 (1080p)
FORMATO: M2TS
IDIOMA: JAPONES (EXTRAÍDO DEL BLU RAY)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 01:32:39
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7.78 GB

Link Audio Japones

Link de Subtitulos gracias a @lorddeboer

Sincronizar el audio solo de START MUXING:

Pass:

jc_valdes
2014-Saint Seiya Legend Of Sanctuary 7.78 GB
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6169 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios 2014-Saint Seiya Legend Of Sanctuary 7.78 GB
A q se debe el peso? Q tipe formato es?  Agradezco tus intenciones de compartir
@Randich87 baje el BD50 y lo ripee debido a que en la red solo peso ligeros y de mala calidad hay... as?
gracias amigo por este gran aporte y en buena calidad.+10
Excelente calidad, lista de descarga ahora.
Los BRip ligeros es un fiasco  , por mucho que digan que no se nota la diferencia. Veanlas en una Led HD de 55 y veran la diferencia. Es logica, a menor cantidad de datos es menos informacion de imagen o audio.
Gracias por compartir!
ACA ESTOY CN MIS +10 GRAN TRABAJO AMIGO!  
@Zoidbergs1 @Benetnach @Leopulga Gracias amigos y claro que si las versiones ligeras no mucho, no hay nada como una pel?
+5 y a favoritos campe?
@jc_valdes gracias por responder!
@WDELLAGNOLO498 gracias amigo, no te arrepentiras  
@Randich87 de nada ya sabes y que la disfrutes  
algo me intriga man, no el peso sino esto:
IDIOMA: JAPONES (EXTRA?
@damned1979 jajaja lo se amigo pero los subtitulos los encontras en la red... lo que pasa es que no existe una categor?
El audio que tiene el video es el de los comentarios del director no tiene la pista de audio de la pelicula ... que paso???  
Cita estebanfox: Mostrar
No me digas que se equivoco y destildo la casilla de audio de la pelicula me muero.
grracias kpo
se ve genial para cuando la tendras en latino pero no con audo CAM ???
es el audio de comentarios
le erraste a la pista
buenisima la calidad pero no tiene el sonido de la peli
y de q vale tener 7 gb en una pelicula tan mala   (de la calidad no me quejo solo de la peli)
@VILLOVJMIX jajajajaj no sabes nada hijo
@estebanfox ups error de dedo amigo, ahorita subo el audio de la pel?
@jc_valdes  no me mal entiendas hermano no critico tu esfuerzo y tiempo te agradezco la peli pero, no me gusto la pelicula asi de simple...  
@VILLOVJMIX y si no te gusta la peli ke haces en el post?
sera ke sos de los nenes ke les gusta omega
@jc_valdes si se agrega facil gracias por el post buenisima la calidad
estoy haciendo unos subs ke anden bien y esten bien traducidos cuando os termine se los paso
@VILLOVJMIX jajaja bueno a mi no me gusto la animaci?
@lorddeboer ok, bro los subtitulos caer?
gracias brother, esperando el audio latino
@jc_valdes espero x lo menos q gold soul me saque el mal sabor de esta peli y ss omega   el audio latino no sale hast FEBRERO
@jc_valdes
https://mega.co.nz/#!1c9HEYhb!aKhvJPvAsB402Q9rbfc39jTtfIfwaPo61EmlRLPFD5o
ahi los subs
ya me aburri de leer
fijense komo andan y cualkier retoke ke haga falta me avisan
no sirve, encima de la pelicula esta el audio de unos japoneses conversando y es re molesto
@Rohan ke no sirve?
sacale el audio hijo
pone el ke puso nuevo
ALGUIEN SABE PORQUE SOY TAN HERMOSO ?  
tnks valdes felices fiestas!
@Rohan no sirve el que amigo se mas especifico.... el audio japones ya esta posteado abajo asi como los subtitulos...
@jc_valdes podrias hecharme una mano con el tema de agregar el audio y mantenerlo como m2ts lo eh intentado pero no me termina de salir bien  
@estebanfox usa este programa y d?
Hola hice lo que indicaste para agregar el audio al video pero sucede algo raro muy raro cuando termina el start muxing al reproducir la pelicula es cierto que el audio ya queda bien pero lo raro es que ya no me deja avanzar o retroceder la pelicula ... osea se queda en reproduccion fija pens?
podes chequear el pass no me deja descomprimir. Gracias! Buen aporte!
buena juan carlitos valdes...exelente peso
@davegrimmy @davegrimmy no hay ningun problema con el pass amigo, comprobado prueba de nuevo jc_valdes ....  
@IVAN_HD Gracias amigo, que lo disfrutes  
@jc_valdes
links caidos..

@jc_valdes podrias pasarme los links por mensaje?
es que el jdownloader no reconoce los links, sale www.google.com

@cerchu No se que pasa, la pel?
Buenas! Creo que el error que me da. Lo hace por el software. Ya que se bajaron los links podr?
buen aporte amigo sera que se pueda resubir el link , ya no esta disponible
gracias
hola solo contestame si la puedes resubir . gracias =)
espectacular gracias por la subida se ve y escucha genial.
era la mejor calidad que abia visto mas que me encantan las moviesen m2ts y llegue tarde  
resubela amigo xfis  
hermano! resubela o borrar el post. No se cual es el sentido de tener abierto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!