Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Caballeros del Zodiaco HD Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Los Caballeros del Zodiaco HD Sub

Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del santuario 2014
    Titulo Original: Saint Seiya: Legend of sanctuary
    Género: Animación, Anime
    Año: 2014
    Idioma: Subtitulada
    Calidad: HD

Sinopsis:

La película trata sobre unos valerosos campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la antiguedad cuando el mal amenaza al mundo. Muchos años después de una larga lucha, encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya de un ataque repentino por un asesino, a través de este suceso, Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir a ?el Santuario? con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce. En el Santuario tendrán que emprender una feroz batalla contra los más grandes caballeros, los ?Caballeros de Oro?.

Enlaces De Descarga

Los Caballeros del Zodiaco HD Sub
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1242 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Los Caballeros del Zodiaco HD Sub
me produce error amigo nose como colocaste en el post el link pero pues me da error
error en el link
amigos lo siento me han eliminado la subida.....pero no os preocupeis voy resubir los enlaces
@Aizenmax @gonahr27 Listo ,enlaces reparados ,,,multiLInk disponible...avisen si se caen los enlaces ..gracias por reporte....comenten y merezco un punto por los menos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!