Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Padrinos Mágicos Temporada 1 DVD-R

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

SINOPSIS:

Los padrinos mágicos es una serie de televisión creada por Butch Hartman y producida por Frederator Studios y desde 2008 por Billionfold Inc., una empresa fundada por el propio Hartman para la red de cable Nickelodeon. La serie es una sátira en ocasiones, donde actualmente es una de las series más populares del canal. Es distribuida fuera de los Estados Unidos por la empresa de animación canadiense Nelvana, la misma que distribuye Danny Phantom y T.U.F.F. Puppy (otras series creadas por Hartman). Es uno de los tres nicktoons más largos de todos, junto con Bob Esponja y Rugrats.

INFORMACION:

Audios capturados y sincronizados por mi.

Título Original: The Fairly OddParents
Episodios: 12
Idiomas: Español Latino.
Género: Dibujo animado, comedia.
Calidad: DVD-R
Disco 1: 16 partes
Disco 2: 16 partes
Tamaño: 3.27 Gb. cada disco.
Contraseña: rmroberto
Host: MEGA

(NOTA: Si van a subir este aporte a otra página al menos tengan la cortesía de decir quién fue el uploader original)

CAPTURAS:

MENUES:

EPISODIOS:

LINKS:

Los Padrinos Mágicos Temporada 1 DVD-R
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1450 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Los Padrinos Mágicos Temporada 1 DVD-R
amigo de casualidad tenes los audios latinos de la temporada 8,9 y 10 en latino, es que tengo los cap en 1080p de esas temporadas pero con audio ingles  
@Identycrap No, solo tengo los audios de las primeras 5 temporadas, las dem?
gracias por los capitulos  
listo no se habla mas...me los llevooooooooooo Gracias ay te dejo las manitos  
whaaoooo muchisisimas gracias
Tremenda serie animada, muy comica, muchas gracias por compartirla!!  
graciass igualmente
Muy buen post

Disco 1 resubido.
Disco 2 resubido. Subiendo temporada 2...
loco sabias q te amo! ajajja gracias!!!   +5 (Ya te deje 10 en el otro esq ya no tengo puntitos jajaja)
@Lyoko Jajaja, de nada. Y por los puntos no te preocupes, con un gracias alcanza y sobra. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!