Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

iCarly 6 Temporada 720p Latino - Ingles (A Pedido)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

iCarly 6 Temporada 720p Latino - Ingles

En esta sexta y última temporada, regresan las aventuras de los mejores amigos Carly Shay, Sam Puckett y Freddie Benson mientras continúan conduciendo su show por internet, iCarly, junto a su amigo Gibby Gibson y al hermano mayor de Carly, Spencer Shay. En los episodios finales de la serie, los chicos conocen a la banda musical británica One Direction,7 Sam y Freddie causan problemas al trabajar juntos en la Pera Store, y se recuerdan momentos de episodios pasados en un capítulo especial por el día de los inocentes. Los chicos viajan a las Vegas donde conocen a los anfitriones del reality show El precio de la historia y también a Nueva York como invitados del humorista y comediante Jimmy Fallon. Gibby cumple su sueño de abrir un restaurante en la escuela, Spencer celebra su cumpleaños por primera vez en la serie y, por si fuera poco, vemos el regreso de viejos personajes como Nevel.

reparto:

Miranda Cosgrove  - Carly Shay  

Jennette McCurdy  - Sam Puckett  

Nathan Kress - Fredward "Freddie" Benson  

Jerry Trainor - Spencer Shay 

Noah Munck - Gibby Gibson

Nombre: iCarly 6 Temporada

Idioma: Latino - Ingles

Versión: 720p y 1080p

Primera emisión: 24 de marzo de 2012
Última emisión: 23 de noviembre de 2012

Formato: MKV

Peso: 700 Mb a 790 Mb

Duración: 22:00 min Aprox. por Capitulo

Servidor: Mega

Partes: 1 de 400Mb y 1 de 350 a 370Mb Aprox.

Cadena original: Nickelodeon 

Producción ejecutiva: Dan Schneider

Guion: Dan Schneider

Ya Que Muchos Me Lo Pidieron Aca Esta La 6 Temporada

Algunos Capitulos Estan En 1080p

01.Día de los inocentes

02.Conociendo a One Direction

03.Abrí un Restaurante

04.Medioween

05.Trabajando en Pear Store

06.El Phaser

07,08.Sorprendiendo a América 1080p

09.Estoy Vetado

10.Amigos para Spencer 1080p

11.El rescate de Carly 1080p

12.Perdiendo la Cabeza en Las Vegas

13.La Captura del Ladrón

14,15.El Adiós

denty_carl

Descargar Tambien

Fin del Post.
iCarly 6 Temporada 720p Latino - Ingles (A Pedido)
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1227 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios iCarly 6 Temporada 720p Latino - Ingles (A Pedido)
Buen Aporte amigo!!! una duda donde hace uno los pedidos??? de antemano gracias por tu tiempo!!!
Hola @educancer Muchas gracias por compartir esta temporada. Pero los archivos del capitulo 7-8  estan caidos. Podrias por favor resubirlos. Gracias  
no hay problema para ma?
@educancer te pasaste ..un gran avor ..solo enumera los k stan en 1080p porfavor
Es en serio? !carly?
jajaja en serio no puedo creerlo, en un capitulo sale rick de ''el precio de la historia''?
Amigo ya no vas a subir mas capitulos de sam y cat? Y queria saber si por fin subiras el capitulo 1 y el 23 que te faltaron?
@Backing paciencia la uno ya la subire la 23 rogaremos que mi amigo lo grabe
@AngelInf si el pelon gru?
@mcpuga esto ya la tenia solo que no la subi por que lo habia subido otro pero ya que me dijeron que se cayeron los link lo subi yo ahora   saludos
no sabia que todavia hiciste esta serie
si subes a peticion te agradeceria que subieras todas las temporadas desde la 1 en esta calidad porfavor  
@nick_crazy ya esta subido desde la 1 temporada
@m927s ya esta areglado el link de 07 y 08 gracias por avisar
muchas gracias!! por subirla!!! no la encontraba x ninguna parte!! d verdad muchas gracias
@educancer solo faltaba el 7 y 8  ya demas en 1080 muchas graciasss a descargarr....graciass por fin toddas las temporadas de icarly graciass
Muchisimas gracias amigo esta genial esta serie
Gracias amigo.  
No andan los link de los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!