Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A Christmas Carol [1938][V.O.S.E][1080p][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Ficha Técnica
Título original: A Christmas Carol (S)

Año: 1938

Duración: 69 min.
País: Estados Unidos
Director: Edwin L. Marin
Guión Historia: Hugo Butler (Historia: Charles Dickens)
Música: Franz Waxman
Fotografía: Sidney Wagner, John F. Seitz (B&W)
Reparto: Reginald Owen, Gene Lockhart, Kathleen Lockhart, Terry Kilburn, Barry MacKay, Lynne Carver, Leo G. Carroll, Lionel Braham, Ann Rutherford, D'Arcy Corrigan, Ronald Sinclair, Donald Hainey, Bunny Beatty, Frank Benson, Billy Bevan, Ted Billings, Matthew Boulton, Bob Carey, Charles Coleman, Harry Cording, Richard Deane, David Dunbar, Herbert Evans, Gertrude Geyer, Douglas Gordon, Lumsden Hare, Hugh Harrison, Forrester Harvey, Harold Hensen, Halliwell Hobbes, Olaf Hytten, Boyd Irwin, Bill James, I. Stanford Jolley, Tiny Jones, Muriel Kearney, Colin Kenny, Crauford Kent, George Kirby, Maude Leslie, Norma Leslie, June Lockhart, William Martin, John O'Day, Charles Peck, John Rogers, Clifford Severn, Renee Shearing, William Stack, Ira Stevens, James Stevens, Doris Stone, Monte Vandergrift, Delmar Watson, Eric Wilton
Productora: Loew's / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género: Drama. Fantástico | Fantasmas. Navidad.

Sinopsis

Ebenezer Scrooge es el hombre más avaro de la ciudad, y tiene prácticamente esclavizado a su empleado, el señor Cratchit. Una noche se le aparecerá el espíritu de su antiguo socio, Marley, al que seguirán los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras. Adaptación de la historia clásica "A Christmas Carol" de Charles Dickens.
Capturas

Datos Tecnicos

Formato: MKV

Calidad: BRRip (1488x1080p)

Audio: Ingles

Subtítulos: Español

Tamaño: 1GB

Duración: 01:09:13

Frame Rate: 23,976 fps

Uploader: Tortuga 3

Tortuga 3

A Christmas Carol [1938][V.O.S.E][1080p][Mega]
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1318 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios A Christmas Carol [1938][V.O.S.E][1080p][Mega]
Excelente aporte, gracias y feliz navidad  
Gran aporte, directo a la cola de descarga, aunque me da duda que en la info dice subtitulos en ingles y en las capturas estan en espanol :-)  igual me la bajo, gracias.
@Pijuy Tienes razon me equivoqu?
Muchas gracias.....  
Justo estoy leyendo la novela de Dickens.
los links estan muertos llegue tarde maldicion supongo es obvio ya no la vas a resubir, ni modo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!