Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Controla el Ancho de Banda del Tráfico de Internet

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Descripción:
NetLimiter 3, es un avanzado conjunto de herramientas para la monitorización y control del ancho de banda del tráfico de Internet.

Información sobre las características avanzadas de NetLimiter 3 Pro

Administrador de redes

A través del administrador de redes podrá definir sus propios grupos de trabajo (o redes) definiéndolos a partir de su dirección IP y zona operativa, permitiendo la asignación de límites para la carga y descarga de datos.

Límites
NetLimiter 3 le permite asignar un valor máximo para la tasa de transferencia permitida en la carga y descarga de datos, para cada aplicación, conexión o grupos definidos.
 Al establecer dichos límites, podrá administrar de forma muy simple y fácilmente, el ancho de banda de su conexión a Internet, permitiendo que la misma sea compartida de manera eficaz entre todos los programas que se encuentran en ejecución en su ordenador, evitando que una aplicación consuma todo o gran parte del ancho de banda disponible, impidiendo la correcta transferencia de datos en el resto de las conexiones.

Reserva adicional
La reserva adicional es una nueva característica de NetLimiter 3, que permite asegurarle, a cada conexión especificada, que frente a una disminución importante del ancho de banda disponible (por un consumo excesivo en otras aplicaciones) podrá disponer de un valor especificado de ese ancho de banda y recuperarlo para su propio uso.

Cortafuegos personal
Con las funciones de cortafuegos personal de NetLimiter 3, podrá permitir o bloquear la conexión de ciertas aplicaciones desde o hacia cualquier red o zona.

Gráficos estadísticos
Así como el módulo de estadísticas detalladas le permitirá tener información análitica sobre el tráfico de datos, el módulo de gráficos estadísticos le permitirá visualizar, en tiempo real, la actividad de sus conexiones, facilitándole la comprensión de las mismas.

Estadísticas detalladas
El módulo de estadísticas detalladas de NetLimiter 3 le permitirá mensurar, con gran profundidad, el tráfico de datos de carga y descarga con Internet, y desde el primer momento en que esta aplicación ha sido instalada.
 Su práctica función de exportación de datos le permitirá hacer análisis rigurosos de la información recolectada.

Visualización por zonas
NetLimiter 3 monitorea y controla, separadamente, el tráfico en tres zonas predefinidas: Mi ordenador, Red local e Internet.
 De esta forma podrá, por ejemplo, limitar la tasa de transferencia utilizada por su navegador en la descarga a través de Internet y asignarle máxima velocidad a su red local.

Administración remota
Mediante este complemento podrá controlar y administrar remotamente la actividad de otros ordenadores.
Actualización de mantenimiento

Se ha actualizado NetLimiter a la versión 3.0.0.11 para mejorar la compatibilidad con diversos controladores, que bajo determinados sistemas operativos y condiciones, podían provocar que NetLimiter dejara de funcionar.

Principales cambios

-Problemas corregidos

-Se ha mejorado la compatibilidad con diversos controladores.

-Se han corregido diversas fallas menores en el funcionamiento de NetLimiter.

NetLimiter 3 Pro
Versión: 3.0.0.11
Licencia: Serial
Descripción: Monitor y control para el tráfico de Internet
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/No soportado en Windows 8
Idioma de la interfaz: Inglés
Idioma de la ayuda: Inglés
Descarga versión 32-bits: Descargar ahora
Tamaño de la descarga:
2.58 MB

Descarga versión 64-bits: Descargar ahora
Tamaño de la descarga: 2.24 MB

Tortuga 3
Controla el Ancho de Banda del Tráfico de Internet
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6163 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Controla el Ancho de Banda del Tráfico de Internet
una duda no conoces algun limitador wifi y no me digas configura el router que solo puedo desactivarlo y cambiar algunos numeros pero no sirve biene cualquiera con un cel se conect a mi wifi y me consume todo mi internet jaja
El de las capturas es el 2, pero el 3 es mas dificil de configurar yo tengo el 2 y funcionando de 10
@lowfire Que windows tienes? xq no desactivas el uso comprtido de internet si no te intereza compartirlo.
No funciona en 8.1?
@Tortuga3 xD la idea es compartirlo pero minimo pero nose que tiene que le deja usar todo el internet y no puego jugar a nada online
Muchas gracias  
@Tortuga3
Cita lowfire: Mostrar
tengo 1 problema similar al de lowfire pero bueno eso poco me interesa me cambio pronto de provedor de servicio espero el otro si tenga para limitar eso y sea mas configurable.
BUENO A LO QUE INTERESA DE VERDAD puedo limitar cada descarga que se hace de mipony o sea asignar un ancho de banda a cada servidor o sea descargo mucho de mega. y consume casi toda mi conexi?
No entiendo un pinocho ni la sinopsis ni los comentarios, pero lo bajar?
@rugal2015 jaja pero no ahi solucion mm yo activo las descargas cuando me voy a dormir y cuando me despierto las paro xD y aveces me levanto y ya estan descargadas jaja navegar mientras descargas es incomodo ya que necesitas limitar la velocidad para navegar bien y tardas mas en bajar
@lowfire no pones a veces hasta 400 gb o si yo solo una vez cuando estrene mis 2 primeros teras ahora tengo 51 gb que descargar de 2 servers diferentes y lo mas que puedo dejar prendida la p.c es hasta las 2 de la ma?
Acabo de descargarlos y si bien en la sinopsis dicen que pesan 2.58 y 2.24 mb respectivamente, los numeros reales son 8.74 y 9.71. Dudo en instalarlos porque ?
@rugal2015 jaja 400 ni untera tengo jaja yo bajo todo en ponele calidad visible bien para el ojo seguro bajas todas cosas hd o blue jaja o asi sagas completas xD tambien las bajo pero en calidad tranqui no muy exagerada me da paja bajar asi y luego que se note apenas el cambio jaja ensima ahora los juegos salen para 64 bits ya ni bajo nada jaja
@lowfire mira antes casi puro mp4 ligero 50 mb y no + y avi y luego algunos los a mp4 light yo mismo y con mi propio metodo quedaban de 42 a 46 megas cuando y luego tiraba los avi hasta hace muy poco he bajado algunas pelis en hd maximo no se si conoces al user lazar ese cuate subia puras series que me gustaban y pues ya habia saturado mi tb y habia mucho pendiente y a decargar que derechos de autor borra todo y puse esos 400 gb a bajar solo esa vez
@rugal2015 aa ok si igual te entiendo aveces vajo algunas cosas y cuando acuerdo me llena el disco xD asi que miro y luego borro jaja    
bajado para probar salu2
oye amigo muchas gracias se mira que es un programa muy util pero mira mi duda es si tienes algun programa o sabes la forma de darle cierta cantidad de bajada y subida a usuarios... yo tengo un ciber cafe por eso la pregunta, ejemplo:
tengo 6 computadoras y tengo 10mb de conexion
quisiera que 5 compus estubieran con 150mb para ellas y el resto para la mia la principal
de ante mano muchas gracias por el programa
@10pitolo Pues esa es precisamente la funci?
los tales unifi limitan el internet como queras con este puedo crear 4 hilos con distintas velocidades lo unico que es wifi  yo tengo este
http://www.wirelessplanet.com.mx/images/UBIQUITI-UNIFI-AP-EXT1.jpg
Me ha sorprendido este programita, y mira que conozco la gran mayoria de software que existe para windows  

lo voy a bajar a ver que tal, sigue as?
@10pitolo Hace mucho di soporte a un caf?
Interesante...  
excelente programas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!