Los 80 (Chile) - Temp 7 - Cap 12 (RESUBIDO)

Los 80 - Temp. 7 - Cap. 12 / FULL HD 1080
(Mega) (RESUBIDO 20.02.2015)

FORMATO : mkv
TAMAÑO :
1,20 GB
RESOLUCIÓN : 
1920x1080

SERVIDOR : 
Mega

En este episodio, Félix y Axel deben afrontar la culpa y las consecuencias del atropello. Mientras Félix trata de convencer a Axel de confesar, el papá de este último se interpone y dice al menor de los Herrera que si cuenta lo que pasó, él y su familia serán los perjudicados.

Un Félix adulto acongojado por las culpas del pasado, la decisión de no vender la casa familiar, la preparación del viaje de Juan y Alejandra, y la enfermedad cardíaca de don Genaro, son parte de los puntos clave del penúltimo capítulo de "Los 80".

Para el final del episodio, la familia Herrera completa, junto a Exequiel, Nancy y Bruno, se reunen para recibir el nuevo año.

RGVALos80

Si el link los envía a otra página con virus, cópienlo y péguenlo directamente en el navegador, o utilicen un gestor de descargas como Mipony.

(LINK RESUBIDO 20.02.2015)
Los 80 (Chile) - Temp 7 - Cap 12 (RESUBIDO)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1644 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los 80 (Chile) - Temp 7 - Cap 12 (RESUBIDO)
graciassssssssssss
ojala puedas subir el festival de vina 2015...
gracias por tu tiempo  de subir los 80....
gracias amigo animo solo falta 1 te doy trillones de 10
RGVA eres un grande!!!!!!!!! V=10 A=10 desde siempre RGVA 10+ Gracias de todo corazon. solo uno mas!!!
Pucha borraron el archivo, lo puedes subir de nuevo, por favor.
amigo te falta un solo capitulo el 13 ojala lo subas pronto
por favor sube el capitulo 12 ... lo borraron
Por fa subelo again y gracias por todo!
Hola RGVA, mira no s?
Hola @bonita42 una consulta, existe la posibilidad de que t?
filmfix ya lo pase a dvd y borre el resto ya que mi pc es muy viejo sorry
Hola @bonita42 entonces tienes el cap?
@fran_rojoj @bakkan @sauron666 @filmfix @bonita42
Amigos, me ha sido dif?
@RGVA compadre muchas pero muchas gracias, de verdad te pasaste!!! Espero que con la nueva forma de subir enlaces ya no te borren m?
yo tengo todos los capitulos no hay problema RGVA amigo tu sabes que no te puedo enviar mensaje privado  tienes la serie el sultan ?
amigo filmfix estoy igual que rgva  tengo demasiado trabajo ni siquiera tuvimos vacaciones  tengo una micro empresa u no me puedo despegar del trabajo el amigo RGVA los subira pasciencia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!