Greenify v2.5.1 Full [APK][Andorid]

Greenify v2.5.1 Full

Greenify es una interesante y funcional app, ya que permite hibernar y auto-hibernar aplicaciones que están activas constantemente y que ocupan memoria RAM aunque no se utilicen, permitiendo aumentar la autonomía de la batería.

Funciona de tres formas, si no eres usuario root, siendo usuario root, y usuario root con xposed-framework que es la mejor opción ya que funciona de manera más rápida y fluida.

En la versión Donate (de pago) permite ademas que las notificaciones continúen para no perder los mensajes ademas de las notificaciones push de las demás apps, también incluye otras opciones como poder hibernar aplicaciones del sistema. 

Datos: 

Versión actual

2.5.1

Actualizada

20 de diciembre de 2014

Tamaño

2.5mb

Nota: Esta versión ya esta desbloqueada, con todas las opciones disponibles.

Greenify v2.5.1 Full [APK][Andorid]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3222 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Greenify v2.5.1 Full [APK][Andorid]
buen aporte man
A probar que tal, gracias por el aporte, saludos!!
La estaba buscando! Gracias!
Se puede instalar sobre una version anterior ?? Gracias !!  
Cita ernest2595: Mostrar
a mi me pide desinstalr la anterior en android JB
Cita lichudlat: Mostrar

Ok, gracias, igual eso hice  
el mejor modulo, le ves el rewndimiento si tienes permiso root y tienes instalado el marco xposed. lo recomiendo 100 %
Muchas gracias, la estaba buscando. Probe la version gratis y no me deja hibernar las aplicaciones de sistema, era la aplicacion de Youtube que el cel me lo toma como de sistema.
Probe con esta version y pense que al ser la version Donate me iba a dejar y me sale lo mismo. Tambien probe con la aplicacion Google y lo mismo.
Alguna ayuda? Gracias
Ya esta solucionado XD
Faltaba tener instalado el marco xposed
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!