Marvel vs DC Comics Epico Trailer (Fan-Made)

Para los amantes de estos Dos Universos un posible Cruze de lo que pudiera ser en un Combate.

Exactamente que sucedería si los héroes de las adaptaciones de acción en vivo de DC y Marvel se enfrentaran?
El siguiente video hace un caso fuerte para al menos un resultado posible, y el  resultado es épico.

Fue editado y presentado por Alex Luthor
Marvel vs DC Comics Epico Trailer (Fan-Made)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2628 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Marvel vs DC Comics Epico Trailer (Fan-Made)
hola. ya hay comics de eso.  peleas mano a mano de cada uno de los personajes similares de cada serie. digamos aquaman vs namor y cosas asi. safaban. saludos
EPICO!!!!!!!!!!! algo impensable, pero granidioso para los Fans..... una batalla en donde nadie ganara...
EPICO Y GRANDIOSO MUCHAS GRACIAS  
@crismate SI HACE TIEMPO ATRAS HAY DOS BATALLAS UNA EN LOS 80 Y OTRA QUE FUE UNA MEGA PRODUCCION, QUE DIO PASO A AMALGAMA.......
Exacto, tenemos de los 80 batman vs hulk y superman  vs spiderman mas que versus era una especie de teamups, empezaban con un mal entendido y despues hacian pareja, no estaba de moda el reseteo o tierras paralelas, luego se puso de moda eso tema en los comics y aprovecharon para hacer el vs, supuestamente se eligio x votacion de ciudadanos de eeuu y ganaron los pesos pesados de dc y de los livianos marvel, lo que llevo a un empate y por eso de ahi sale la amalgama como menciono @WOLVIELVIS saludos!
muy buen video  
tengo todos eso comics por si los  quieren me  agregan a face  y  se los comparto.
no posteo nada en IDENTI porque una vez  por defender a los upsloaders que queria  hacer  otras  paginas me  bannearon....
mi nombre es  Jaime Agustiin Vives Ya?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!