Baidu antivirus 2015 [motor Avira/multi-español]

Baidu Antivirus es un antivirus gratuito creado por Baidu, el gigante chino de las búsquedas (el Google chino), que utiliza tres motores antivirus y que destaca por su gran ligereza. 

Tres motores de protección y funciones básicas.¡Baidu Antivirus es, y será 100 % gratuito! Puede estar seguro de que no existen coste adicional ni códigos de activación ocultos, así como tampoco funciones restringidas ni límites en la cantidad de PC que lo puede instalar. Nos comprometemos a ofrecerle la tecnología antivirus superior y una excelente experiencia de usuario sin costo para usted.

La característica de Baidu Antivirus que llama más la atención es que utiliza tres motores antivirus: un motor propio de Baidu, apoyo de la nube de seguridad de Baidu y el motor del reputado antivirus Avira. Este último viene desactivado por defecto y se encarga de la protección proactiva en tiempo real.

70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2760 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Baidu antivirus 2015 [motor Avira/multi-español]
Gracias te dejo 5!!!!
Excelente. Muchas gracias..
esta bueno lo estoy probando como antivirus principal,tiene diferentes herramientas etc,genial saludos.
Vamos a probar, mientras tanto te dejo unos puntos y los mejores deseos.. Feliz navidad.
Gracias amigo a probar a ver que tal feliz Navidad
Yo uso, avast.. me recomiendan este antivirus? o otro? saludos
gentes.. no lo recomiendo... una vez instale el antivirus por el unico motivo de que es gratuito.. pero al pasar los dias ese antivirus te instala otras porquerias que no sirven.. es mas... me instalo un navegador y me lo hizo predeterminado sin que me preguntara nada.... no lo recomiendo! y lo peor de todo tiene mucho falsos positivos!!  
descargando para ver como es ya he visto varias especificaciones en Internet y consegu?
@juanlev cnet es una excelente pagina para consultar carasteristicas de los diferentes programas, yo siempre la utilizo para tener una idea acerca de lo que voy a instalar. Gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!