El Chavo [NTSC] [Wii] [Esp]

Para la celebración de sus 40 años de carrera artística, la empresa Kaxan, creadora del videojuego de ?El Chavo?, alista el producto para lanzarlo a la par del festejo continental de Roberto Gómez Bolaños; llegará al mercado para plataforma de Wii. Roberto Gómez Bolaños, un icono del humor en México y en muchos países de habla hispana, a lo largo de 40 años de trabajo ha creado personajes como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado; la empresa Kaxan se une al festejo continental de Chespirito, a fin de colocar entre el público un videojuego inspirado en la obra del humorista mexicano. ?Nosotros muy honrados de poder desarrollar este producto, porque muchas personas en el país crecimos con El chavo y además quién no querría hacer un videojuego de un personaje tan popular como él. Acompañaremos a Roberto en este festejo que tendrá lugar en marzo a lo largo del continente; la idea desde el inicio fue buscar la mejor licencia del país que nos se prestara como un producto viable y ese era El Chavo; así que, platicamos con Televisa y Gómez Bolaños para realizar el videojuego; se hicieron varias revisiones y quedaron complacidos con el proyecto?, dijo Ricardo Gómez Quiñónez, presidente de Kaxan Media Gruop.

DESCARGA

95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4727 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Chavo [NTSC] [Wii] [Esp]
la verdad es que solo lo habia escuchado pero nunca lo habia visto yo creia que era algo parecido a mario kart, pero parece mas mario party
Cita Doux91: Mostrar
La versi?
Descargando... Se agradece el aporte.
jejeje O.o gracias por subir men  
Muchas Gracias, sabes que lo estaba esperando.......
+10...excelente aporte amigo...muy bien...bajando
gracias por compartir
buen aporte man, saludos
gracias por la denuncia del gta vice city si puedes hacerme un favor de denunciar todos mis post por que me eliminaron la cuenta y a ninguno le sirven los links
Cita pedroek: Mostrar
Nada personal, jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!