Unforgettable T1 Latino 2da Parte

Unforgettable  T1   Latino  2da Parte

Titulo Original: The Unforgettable
Genero: drama,misterio
Temporada: 1
Tamaño: 700 MB
Servidor: Mega
Idioma: Latino
Parte 2 Capítulos 13-22

Unforgettable  es una serie de televisión estadounidense . Es un drama policiaco de la cadena CBS, protagonizada por Poppy Montgomery[sup]1[/sup] y Dylan Walsh.[sup]2[/sup] La serie se estrenó el 20 de septiembre de 2011. El 13 de mayo de 2012, la CBS confirmó la cancelación de la serie debido a la llegada de nuevos proyectos. Desde ese momento las cadenas TNT y Lifetime mostraron interés en hacerse con los derechos de la serie para continuar con ella. Sin embargo el 29 de junio de 2012, la CBS renovó Unforgettable para una segunda temporada que se emitió en el verano de 2013. La CBS volvió a cancelar la serie el 10 de octubre de 2014

Como prometí y en la fecha que dije , les traigo los 10 capítulos restantes de la temporada.  
PD: No resubo , bajen ahora que están todos los links funcionando

Se Agradecen Comentarios y Puntos 

1ra Parte de la Temporada
Unforgettable T1 Latino 2da Parte
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1610 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Unforgettable T1 Latino 2da Parte
@angelus_jd   @JAFC1902    @SPLICING    @alhomme    @Mechnos    @dantesat   @4juanc37    @hola0134    @matias_g92

Temporada Completa!!!!
Gracias por compartir. Y Feliz Navidad
@nefi40 Lamentablemente puntos no te puedo dar, pero si mi agradecimiento.
Muchas gracias por completar la serie. Muy buen aporte.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
Muchas gracias  
Muchas gracias por este gran aporte
GRACIAS ERES UN MEN DE PALABRA, POR CASUALIDAD TENDRAS COVERT AFFAIRS TEMPORADA 2, 3 Y 4
excelente aporte amigazo, muchas gracias por esta serie y en hd y tendras las demas temporadas en latino? de donde la conseguiste jejeje
gracias      
Te pasaste Nefi40, gracias por terminar la temporada... Saludos...
alguien me puede ayudar, ya tengo la primera parte de esta gran aportazo gracias a nefi40, la descargue hace dias,agregando los link a mipony, ahora que kiero bajar la segunda parte no se agregan los link a mipony. Gracias por el aporte nefi40.
nefi40, me puede enviar los link por email
@nefi40, al fin he logrado agregar los link a mi gestor de descargar mipony de tanto buscar en san google no encontraba solucionar el problema que hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!