Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien 4, Resurrecci?n [1997] [DvDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Alien 4, Resurrección [1997] [DvDRip]

TÍTULO ORIGINAL: Alien Resurrection
AÑO: 1997   
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jean-Pierre Jeunet
GUIÓN: Joss Whedon (Personajes: Dan O'Bannon & Ronald Shusett)
MÚSICA: John Frizzell
FOTOGRAFÍA: Darius Khondji
REPARTO: Sigourney Weaver, Winona Ryder, Ron Perlman, Dan Hedaya, J.E. Freeman, Brad Dourif, Michael Wincott, Leland Orser, Raymond Cruz, Dominique Pinon, Gary Dourdan
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Brandywine Productions
GÉNERO: Ciencia ficción. Terror
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte

Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) es resucitada empleando técnicas avanzadas de clonación. Pero el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien durante el proceso, por lo que los científicos pretenden recrearla también. Ripley comienza entonces a desarrollar ciertas características del peligroso alienígena...

sawadypap

Espero ansioso tu comentario!!!

Alien 4, Resurrecci?n [1997] [DvDRip]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1850 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Alien 4, Resurrecci?n [1997] [DvDRip]
a esta peli la vi cuando era chico espero que este buena como lo poco que recuerdo a y no sabes si ay una quinta peli grasi el post muy buena onda
@maje12 gracias por pasarte!!!   la verdad creo que no hay m?
@arcangel05 si amigazo, como todos mis aportes, lamentablemente me borraron la cuenta en mediafire  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!