Muv luv alternative total eclipse (MECHAS-MILITAR)

Muv luv alternative total eclipse 
(MECHAS-MILITAR)

En el año 1973, la especie de aliens conocida como BETA (Beings of the Extra Terrestrial origin which is Adversary of human race/ Lit. Seres de origen Extra Terrestre que son Adversarios de la raza humana) han invadido la Tierra, después de haber aniquilado los asentamientos humanos sobre la Luna. 28 años después, ya han conquistado y arrasado la mayoría del continente euroasiático, reduciendo la población mundial a menos de un billón. Como las anteriores estrategias y tácticas militares fueron catastróficamente ineficaces contra los BETA, la raza humana comenzó a desarrollar grandes robots bípedos denominados "Combatientes tácticos de superficie" (TSF) usualmente conocidos como "Senjutsuki". Así, en 2001, los pilotos de elite de todo el mundo comienzan a reunirse en una base de la ONU ubicada en Alaska denominada Yukon, llamados a participar en el Proyecto prominencia. Este proyecto es un esfuerzo multinacional manejado por las Naciones Unidas en la investigación y el desarrollo de TSF contra los BETA, y el trabajo de los pilotos para probar los prototipos, que en ocasiones implica enfrentamientos uno contra el otro.

titulo: Muv luv alternative total eclipse 

genero: militar (mechas)

Capitulos: 25/25 finalizada

Idioma: japones

Subtitulo: español

Resolucion: 1280 X 720p

Calidad: EXELENTE

servidor: mega(enlaces propios)

duracion: 24min aprox.

peso: 250 mb

formato: mp4

contraseña: sin pass 

Links propios cualquier cosa avisar  

Comentar es agradecer

En lo personal me gusto esta serie 

Muv luv alternative total eclipse (MECHAS-MILITAR)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2582 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Muv luv alternative total eclipse (MECHAS-MILITAR)
MUCHAS GRACIAS.
hola oye termina la serie o es una temporada?
Cita nightmarex: Mostrar
termina la serie
Faltan capitulos, me sale en JD solo hasta el cap 17  :
Gracias por contestar pero si puedes revisar los links si llegan solo al capitulo 17.
Cita pipexpunto: Mostrar

si esta completa es que la publique mientras la subia ahora estoy subiendo lo que falta
Cita mateomax: Mostrar
@pipexpunto @nightmarex @mateomax

se esta subiendo lo que falta hoy queda listo el link es de la carpeta de mega asi que se actualiza solo con que vuelvan a cargar el mismo enlace
Gracias ya estan completo lo empiezo a bajar te mando unos puntos, nos vemos.
gracias
Muchas gracias por el aporte, usando Mipony, aparecen los 25 capitulos, reitero mis agradecimeintos.  

Perfect bro...
gracias
me gustan los animes de mechas
Y la censura como esta
gracias me encantan los animes de guerra
Cita chriz9611: Mostrar
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!