Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aoi Bungaku BDrip|1080p|Sub Español| Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Aoi Bungaku Series

Titulo: Aoi Bungaku Series

Género: Terror, Drama, Sobrenatural, Psicológico 

Capítulos: 12

Año: 2009

Estudio: Madhouse

Audio: Japones 

Subtítulos: Español 

Resolución: 1920 x 1080px.

Sinopsis

Aoi Bungaku significa literalmente literatura azul, pero se interpreta como literatura siempre verde, fresca, perenne; haciendo referencia a las obras maestras que se mantienen vivas a pesar del paso del tiempo. Esta serie adapta seis de las obras maestras de la literatura japonesa: Indigno de ser humano (Ningen Shikkaku) de Osamu Dazai; En el bosque, bajo los cerezos en flor (Sakura no mori no mankai no shita) de Ango Sakaguchi; Kokoro de Natsume Soseki; ¡Corre, Mero! (Hashire Merosu!) de Osamu Dazai; El Hilo de la araña (Kumo no Ito) y El biombo del infierno (Jigokuhen) de Ryunosuke Akutagawa. El diseño de personajes corre a cargo de distintos dibujantes de manga famosos: Takeshi Obata (Hikaru no Go, Death Note, Bakuman), Kubo Tite (Zombie Powder, Bleach) y Takeshi Konomi (El Príncipe del Tenis).

Una Obra de Tetsuro Arako junto con Ango Sakaguchi(Diseñadoer de arte en Death Note y Kurozuka)

Mas Aportes! Visita mi Perfil
Aoi Bungaku BDrip|1080p|Sub Español| Mega
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2370 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Aoi Bungaku BDrip|1080p|Sub Español| Mega
12 capitulos... este tipo de de series son los que aceptan mi mente voladora.

gracias .. a seguir el usuario para no perderme sus post..
Muy bueno loco la queria ver hace tiempo en buena calidad
Tuve la oportunidad de verla cuando salio y es increiblemente buena, realmente me gusto.  
me la recomendaron... muchas gracias  
ME GUSTA....  
Gracias por la serie
no lo conozco pero lo descargo, se ve interesante, gracias por el aporte y tu tiempo  
Muchas gracias...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!