Aliens Vs Predator (2010) 3 PC Full Español

Acerca de Aliens Vs Predator 3 PCEsta es la tercera entrega del juego Aliens Vs Predator Diez años después del lanzamiento de la primera Vs. Aliens. Predator (PC sólo en el momento), aquí la rebelión a su vez a apostar que la franquicia fue responsable de su puesta en el mapa. El concepto básico del juego se mantiene prácticamente inalterado. Aliens, Predator y un número de marines coloniales se mezclan en un solo juego, dándole la oportunidad de experimentar una de las facciones.
Esta vez, el juego todavía tiene una historia estrictamente lineal, con un estilo muy similar al de Call of Duty, con la perspectiva de cambiar después de cada fase. Durante la trama, el juego todavía se alterna entre tres campañas, cada una tomando los pasos de una de las criaturas que participan en el juego: los depredadores extranjeros, y los marines coloniales.

Título: Aliens Vs Predator 3 PC Full Español
Plataforma: PC
Género: Acción
Formato: ISO ? DVD 9
Fecha de lanzamiento: 16 de Febrero 2010
Tamaño: 17.6 Gigas
Tamaño comprimido + 4% Registro: 17.9 Gigas

Requerimientos del Sistema
Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel Pentium 4 a 3.4 GHz o equivalente
Memoria: 1 Giga de RAM (XP)/ 2  Giga de RAM (Vista)
Gráficos: Tarjeta gráfica con 128 MB de RAM y compatible con DirectX 9.0c
(NVIDIA 7900 o superior, ATI X1800 o superior)
Disco Duro: 16 Gigas de espacio libre
DirectX: DirectX 9.0c

Capturas

Version 1.6

Incluye las Siguientes DLC 
Bughunt Map Pack
Swarm Map Pack.

Este juego se autocrackea después de la instalación (Crack Skidrow)
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Consta de 27 Partes - 26 de 700 Megas | 1 de 136 Megas 

pass www.compucalitv.com
Aliens Vs Predator (2010) 3 PC Full Español
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4847 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Aliens Vs Predator (2010) 3 PC Full Español
quiero jugar este pero en online
gracias por el juego^^
pregunta sabes si se puede jugar por lan osea dos computadores unidos por una red?
@maxix225 no estoy seguro pero no debe haber problema igual puedes intentar con el juego solo o usando tunngle
La parte uno no me aparece
igual a mi no me sale la parte 1
Cita maurok7: Mostrar
MISmo comentario  
@dashrewk @phades arreglado no se xq no agarraba la parte uno ahora deberia funcionar @davenapalm creo que pueden jugar sin problema con su red local o usando tunngle para simular una.
en windows 7 se puede jugar! perdon pero no se mucho de computadoras!  
@marshall18 hola, al parecer a algunas personas les da error, este puede que sea una solucion si no te anda, el problema es el sonido, anda en windows a: inicio/panel de control/Sonido/Altavoces/Propiedades/Opciones Avanzadas/Formato Predeterminado 24 bit , 44100 hz aplicar/aceptar y listo... vas a ver q te va a andar sino proba con 24bit y otra frecuencia!! de igual forma no deberia haber problema si tienes alguno escribeme por aca
amigo por casualidad no tendras el para  hacerlo funcionar en windows 7 de 64bit sp1

@jalgb lo comente mas arriba igual copio y pego hola, al parecer a algunas personas les da error, este puede que sea una solucion si no te anda, el problema es el sonido, anda en windows a: inicio/panel de control/Sonido/Altavoces/Propiedades/Opciones Avanzadas/Formato Predeterminado 24 bit , 44100 hz aplicar/aceptar y listo... vas a ver q te va a andar sino proba con 24bit y otra frecuencia!! de igual forma no deberia haber problema si tienes alguno escribeme por aca
@emptiness_ no amigo a mi no me pasa ese error a mi se me sale el juego cuando estan a punto de aterrizar yo lo llegue a jugar en windows 7 pero nunca mas consegui el parche creo que es una actualizacion mas bien
@jalgb deberias buscar la actualizacion entonces bro xq he visto que resuelven muchos bugs del juego
amigo,podrias pasarme el link de la parte 21? llevo 2 dias bajando solo esa parte :/
@emptiness_  si amigo si pude,gracias y el juego esta muy bueno !!!
@snakemet oye y si logras bajar la consola y poner trucos avisame como lo lograste yo no he podido xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!