Activar escenas de entrada - PES 2015 PC!!!!!

Activar escenas de entrada - PES 2015 PC!!!!!

Hola amigos de Identi y seguidores de PES 2015.

Todos sabemos que PES 2015 en cuanto a Gameplay  y Graficas, no tiene nada que envidarles a FIFA.

Se que muchos han sido desepecionados al conseguir su copia de PES 2015, ya que los señores de KONAMI han eliminado las escenas de entrada  y formación de equipos. 

Pero gracias a "Juce" un usuario dedicado a la edición de PES, se ha dado cuanta de que estas escenas no han sido eliminadas y se pueden activar con un simple parche !!.

En esta ocasión les traigo el parche para todos los usuarios de PC, recién salido del horno y gracias a la comunidad de PESEDIT.

Instrucciones de uso:

1.- Descomprimir el .rar en donde tienes instalado tu PES 2015.
2.- Ejecutar como Administrador el archivo " sider.exe ".
3.- Minimizar.   ( IMPORTANTE!). No deben cerrar la ventana.
4.- JUGAR!!!.

Espero que disfruten! de su PES 2015 con las escenas y formaciones activadas, al tener el archivo side.exe, no ralentizarásu juego ni afectara en los mas minimo el rendimiento.

Ante cualquier duda, pueden preguntar o simplemente lean el archivo readme.exe el cual trae las instrucciones originales en Ingles.

Copyright (C) 2014, 2015 juce.
Sider v1.1 for Pro Evolution Soccer 2015.

Enlaces De Descarga
Activar escenas de entrada - PES 2015 PC!!!!!
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5398 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Activar escenas de entrada - PES 2015 PC!!!!!
Gracias la fin alguien lo arreglo
Servidor no permitido en Identi, adem?
@segovia15  :  Ya era hora espero que lo disfrutes.
@Danger_03 : Cambiado a Mega  
No te sabias que mediafire tampoco jajajaja bueno con respecto al archivo " sider.exe " si funciona perfecto +10. Que cagada el PES15 para poder jugarlo full con escudos reales, uniformes, entradas y todo lo dem?
@Danger_03 Hhaha es verdad, pero no es para morirse xD. A caballo regalado...
                   Saludos
al principio no me andaba y luego lei en el text original que cuando aparece "Presiona Cualquier Boton" se debe dar con el teclado yo le daba con el mando..., Ahora Funciona de maravilla
@segovia15 Es verdad, se me olvido agregar ese detalle xD, pero creo que se debe hacer solo la primera vez
Funciona perfecto muchas gracias.
es solo la salida al campo de juego o tambien tiene el himno de la champions?
@carlosrb Tambien tiene el humno de la Champions ,  funciona perfecto en todos los modos de juego
hola una pregunta. si pongo un torneo cualquiera, no me deja seleccionar el equipo de la maquina con el otro joystik. solo puedo poner los dos joystik en mi equipo. alguien me puede ayudar hablo de la version para pc. gracias
@d12world Eso te pasa con este parche o siempre te ha pasado ?
cuando desbloquearan los graficos xq tengo entendido q no son iguales a los de ps4 sino a los  ps3- .. aparte ojala consigan la manera de mejorar la jugabilidad por q de verdd es tedioso jugar este pes 2015
@maximus7  La unica diferencia en graficos con los de PS4, son el publico (Graficas mas simples) y  la iluminaci?
Cita sebamania: Mostrar
Cita sebamania: Mostrar
Hola y gracias por tu interes. siempre me ha pasado. tu podes jugar torneos utilizando el equipo del cpu?
me salta el antivirus amigo al intentar descargar
@d12world La verdad no he probado, pero parece que no se puede, para que no hagas trampas .
@scronwex Te recomiendo que desactives tu antivirus, y despues coloques en exclusion esos archivos y vuelvas a activar el antivirus. Te aseguro que no tienen Virus ya que el archivo fue creado y publicado por PESEDIT, por ende no traen virus. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!