[Música] Pandora 5.0 APK MOD Skips Ilimitados

[Música-Radio Internet]Pandora 5.0 APK MOD Skips Ilimitados 

Hola, no soy nuevo en la comunidad pero si posteando. Ahora queria aportar a la gran comunidad que tantas cosas me ha dado y, lo haré con algo que disfruto mucho: La música.

Pandora es una aplicación enfocada a darte música que pueda gustarte en base a la configuración de gustos y generos previamente configurados por el usuario. Pandora posee un algoritmo que facilita la selección y añadiendo un gran porcentaje de relación entre canción anterior y canción siguiente (Misma corriente de estilos). 
Recomendadísimo para personas que gusten de escuchar radios por internet y no tanto canciones especificass (Ej. Buscar En Youtube).

Lo Bueno:

-Interfaz sencilla.
-Algoritmo super exacto con predicciones para conocer nuevas bandas o bandas que ya tanto te gustan.
-Conexiones entre amigos que te permiten saber los Trendings.
-Información de las bandas y bandas relacionadas.
-Letras de las canciones que se reproducen.
-Reproducción aleatoria de las estaciones.

Eso y caracteristicas diversas queu agregan una gran experiencia de uso a Pandora. Perfecta.

Lo Malo:
-El servicio parece solo estar disponible en U.S.A
-El cambio de canciones está limitado a 12 por día.

Con las modificaciones de la APK los cambios de canciones son ilimitados haciendo que puedas intercambiar entre canciones las veces que desees.
Con Hola APK, el cual es un VPN para poder crear una red virtual para hacerle creer al programa que somos de U.S.A. podremos acceder al programa.

En mi opinión:

Pandora es mejor que Spotify por cuestión de no ser tan compleja, es más accesible y TU la creas. Es para personas que amen la música y les guste crear su mundo musical desde cero. Tengo más de un año en Pandora y no tengo queja alguna de su servicio.

Pasos:

1.-Instalar Hola.
2.-Instalar Pandora.
2.- Iniciar Hola.
3.- Activar Desbloqueador de sitios en internet, Accedemos a la opción de Pandora para poder abrir la app
4.-Hacerte una cuenta, se puede hacer con FB o inscribiendote con correo y eso..
5.- Crear una estación con alguna canción, genero, grupo.
6.- Dar like o Dislike dependiendo tu criterio. (Esto irá mejorando el algoritmo de selección pues ocupa conocer qué gustos prefieres)
7.- Listo. Entre más la uses, mejores resultados tendrás.

Espero la disfruten.

Enlaces De Descarga

Sin Pass
[Música] Pandora 5.0 APK MOD Skips Ilimitados
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2971 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [Música] Pandora 5.0 APK MOD Skips Ilimitados
lo probare gustoso, gracias por el aporte +10
@saraspem De nada, espero te sirva   Cualquier duda me dices.
@Dolim23  perdon, te debo los 10, ya me gaste todo lo del dia y no me di cuenta , ma?
enlace no valido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!