La Abeja Maya 2014 (Esp España) MG

Recién nacida, la abeja Maya es un torbellino y no sigue las reglas de la colmena. Una de estas reglas es no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la preciada jalea real, las avispas son las principales sospechosas, pero las abejas creen que Maya ha sido su cómplice. Nadie la apoyará excepto su amigo Willy, que emprenderá con ella un viaje lleno de aventuras para encontrar al veradero culpable. Al mismo tiempo, intentarán evitar una guerra entre las abejas y las avispas.

Título original: Maya the Bee MovieTamaño: 1.110MB.
Audio: Español (España)
Calidad: CAM (muy buena)
Resolución: 720 x 392
Año: 2014
Duración: 79 min.
País: Australia
Director: Alexs Stadermann, Glenn Fraser
Guión: Fin Edquist
Productora: Flying Bark Productions
.

GoodescargasS

Te invito a que pases por el post de la BSO de la serie
(haz click en la imagen de abajo)

Los comentarios son gratis, asi pues dejame uno y si no eres miembro te invito a que te unas ya!!! Para que motives a otros a seguir subiendo y compartiendo en identi.li
La Abeja Maya 2014 (Esp España) MG
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3584 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios La Abeja Maya 2014 (Esp España) MG
No abia de esta nueva version!!!
gracias amigo, tendras la serie original en latino???!!!
@davenger gracias amigo por tus pts, se te agradece, te recuerdo como lo explico en el post esta version es cam pero muy buena resolucion, tengo unos dvd pero no se en donde pararon si m?
@montemaria @shaka33 @Filomatick Gracias por sus pts, se le agradece en el alma, espero que la disfruten  
amigo y que le paso a tu compu?
@Zulander gracias por pasar y dejarme puntos, se me da?
@GinGin gracias por los pts   un placer que te gustara, saludos y hasta la proxima  
@LChapulin buenisima esa serie a ti por postearla  
@Zulander  caramba amigo, parece que no sabes buscar, yo ya la hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!