Dragon Ball Remasterizado 001-005 [Mega]

Episodios del 1 al 5 de Dragon Ball con opening y ending sin créditos (sin los molestos créditos en japonés), espero disfruten esta versión que yo mismo edite, en el pasado post subí solo el primer capitulo pero como mencione en comentarios solo era de prueba (estos son de mejor calidad).

Peso: 280 MB aprox.
Formato: MKV
Duración: 24 min aprox.
Resolución: 1280x960

Dragon Ball Remasterizado 001-005 [Mega]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5199 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Dragon Ball Remasterizado 001-005 [Mega]
grande amigo, pregunta? subiras todos los caps desde ya +10
@todorock asi es solo que paciencia, ya que lleva un poco de trabajo, pero de a 5 a 5 ir?
@chitio2010 ps esa calidad que mencionas seria cortando algunas partes del v?
@godnetz no uso jdownloader pero excelente aporte   te dejo 10 puntos
muchas gracias @lksmatt la raz?
@todorock La serie ya se subio entera aca en identi, en 960p. Buscala que la encontras
En cola y gracias!!  
ok gracias ojala y la puedas subir completa en esta calidad ya que nunca la pude ver y en esta calidad es como la kisiera ver gracias      
@.PajaMan. cierto amigo ya la tenia guadada en favoritos y se me habia olvidado
@.PajaMan. Caducaron los links en los otros post

Una capturas no vendr?
Amigo gracias por estos episodios en esta calidad, te felicito, una pregunta tu sabes donde puedo conseguir el rey arturo anime de 1979 pero en espa?
@eliasmoise Lo siento amigo no se donde conseguirla en Latino, pero no eso no quiere decir que me de por vencido, tratare de buscarla con mas filtros de b?
Hola @godnetz ! esta versi?
las partes en japones son las censuradas, y si las incluye pero con subs al espa?
Muchas Gracias por el aporte
@godnetz estos son los que dices? que audios tiene?
@solbadguy en este solamente tiene el Latino pero si gustas bajarte la version que tengo esta en este post http://www.identi.li/index.php?topic=327069 creeme la mejor calidad de todas
@godnetz entonces el link del post que pusiste son la fuente de tus videos que editaras y subiras? si es asi que mejoras le haras?
Excacto es la fuente original de los videos. Bueno el opening y ending seran sin creditos osea las letras en japones que salen pegadas en el video, y el titulo del capitulo sera en Latino, osea que sera asi como la pasaban en TV por que los de esta fuente solo estan en japones. @solbadguy
@godnetz me bajare uno para ver eso que dices de las letras en japones pero que letras te refieres exactamente
@solbadguy siiii amigo, en el opening aparecen la letra de la cancion ps pero en japones, lo que yo hare es poner un opening que no las tenga, si gustas bajate uno de la mia y uno del original y ves a lo que me refiero
@godnetz ok ya me estoy bajando el capitulo 1 pero de team kurosaki que al parecer es la misma version o me equivoco?
@solbadguy la verdad ahi si no te se decir, pero igual revisalo y me dices que te parece ok
@godnetz si baje de uno de team kurosaki y ya vi las letras blancas que dices
@solbadguy bueno a eso me refiero, y si checas un capitulo del mio en este post, bajete el uno y veras la diferencia
@godnetz si ya lo vi, pero que version usas para meter las partes que no tienen subs en japones?
no existe esa version amigo, al menos en la red no, el opening y ending lo busque en la red para agregarlos en el capitulo, la cuestion es que tal te parece crees que esta bien como esta, o la mejoramos asi como le hice yo, pero la ponemos en 960x720 o en 720x540 o quiza en 640x480 tu que opinas por que me dicen que se pixelea el video tu como lo ves ?
@solbadguy olvide mencionarte  
@godnetz te preguntaba por que el opening si se ve de menor calidad que el resto del capitulo, osea la pregunta es de que videos extraes el opening y ending limpios por asi decirlo
@solbadguy esos los extraje de Youtube por que los busque por todos lados asi limpios pero en ningun aporte los vi en todos vienen con las letras en japones
@godnetz mira te voy a ser sincero, ojo solo es mi opinion no tiene ni por que ser verdadera o falsa o ambas jeje, pienso que el esfuerzo-tiempo que se necesita para que se obtengan los capitulos con opening y ending limpios no lo vale, ya que pienso que no son molestos o feos esas letras japonesas blancas,
@solbadguy y sobre el titulo del capitulo que piensas crees que sea bueno cambiarlo o asi en japones lo dejamos
@godnetz mira ese si se veria mejor con el titulo en latino, con la fuente y colores respectivos de como se emitio aqui, lo cual no estoy seguro como sea, digamos que por los titulos no hay problema simplemente buscariamos en la red los nombres lo bueno seria la font o la que tu usaste es la que se uso aqui en mexico?
@solbadguy es que necesitaria una captura de como es la fuente que se emitio aqui en Mexico el titulo, no sabes de alguien que quiza los tenga o se acuerde de mas o menos que tipo de fuente es ?
@godnetz la vdd no, de hecho estoy tratando de encontrar al menos un solo video tvrip para ver la fuente en esas ando
@solbadguy ok si llegas a ver uno me avisas por favor, y revisa la saga de boo parte 1 amigo esta una prueba del cap 254 no se si ya la hayas visto, si no revisa y me dices si te gusta
@godnetz claro yo te digo, deja veo eso que dices del 254
@solbadguy ya quedo, es que estaban como queriendo borrar los links pero ya quedaron super protegidos todos los enlaces incluso aunque pudieran descifrar los dlc
@godnetz deja descargo la v1080, la 720 es igual pero con resolucion menor o es diferente el contenido?
es el mismo @solbadguy solo cambia la resolucion
@godnetz ok se ve bien cual es la fuente de los videos?
@solbadguy es en un blog donde subieron la ultima entrega de DBZ en Bluray el unico detalle esta en que no viene en latino solo en portugues, japones e ingles... el audio latino se lo agregue yo dejame buscar la pagina es que la tengo en favoritos
@godnetz ok seria genial acabar la ultima entrega si payanantrx ya no vuelve yo me apuntaria, tu tienes los audios latinos en calidad dvdrip o parecidos?
ps no son dvdrip pero son de muy buena calidad como tu mismo te daras cuenta en el video de prueba @solbadguy y como dices en caso de que PayanAntrx no termine su proyecto quiza podriamos terminar el proyecto aunque no con los titulos que PayanAntrx maneja pero yo podria hacerlos parecidos
@godnetz si quieres yo puedo ayudar con los titulos yo he manejado subtitulos dinamicos, de hecho ahora lo estoy haciendo, la cuestion es que no se como dichos subtitulos pegarlos al video pero es cuestion de buscar en la red
@godnetz cuando hablo de subtitulos me refiero al titulo jeje
si te entiendo en ese aspecto, pero sabes he estado viendo un proyecto parecido a este pero en 4:3, ya ves que este es de 16:9 si quieres te paso el link
https://mega.co.nz/#!NRRGTIrR!XvdxkCloC7k-O2snblNniHGZfXticTtINIEoZHMRABU

saca tus conclusiones y me dices que te parece
@solbadguy disculpa se me paso mencionarte  
@godnetz a ya habia visto que vendrell tambien tenia version dbz deja lo bajo para ver que tal, pero dudo que supere la calidad de un blu ray
@godnetz me gusto mucho lo que podriamos hacer en caso de que payanantrx no continue el proyecto seria utlizar los raws del blu ray y sincronizar el audio de vendrell y yo me encargo de los titulos con la font  y color original
@solbadguy me parece buena idea, y que tal que te parecio esa version donde se ve como pasaban en TV y no la version remasterizada que le cortan para ser HD
@godnetz pues la verdad se ve bastante bien me podrias pasar el link de donde conseguiste esa version de vendrell porfavor, ya sea por mp o por aqui, me gustaria tener digamos dragon ball z tanto en version 4:3 como la 16:9
@solbadguy te paso el blog pero no es de Vendrell esa version, es de DavidCamargo con audios de Vendrell el unico detalle es que solo hay 3 capitulos mira por ti mismo en el siguiente link

http://davidcamargoprojects.blogspot.mx/
@godnetz a ok pues la verdad se ve bastante bien te digo por mientras podemos ir dandonos una idea de como acabar los ?
@solbadguy si puedes con los titulos de capitulo faltaria ponerle opening y ending y de sincronizar el audio podemos conseguir gente que nos apoye o bien ponernos de acuerdo en quien hace que para al ultimo juntar todo y bueno que este no lleve marca de agua para que se vea la diferencia de los demas
@godnetz me parece genial tienes facebook? Para comunicarnos mejor aqu?
mandame tu Facebook por MP y te agrego ok @solbadguy
agredado @solbadguy esperando aceptes la solicitud
@godnetz claro perdon si tardo en contestar es que me dejo ir en mi proyecto jeje
@godnetz cuando los subes todos?
@ryukpl queria subir las demas pero por falta de tiempo no podre amigo quiza cuando tenga una PC con mas capacidad lo haga, por el momento lo dejo hasta aqui
Bro eres el mejor. Admiro tu trabajo. He visto y descargado todo dragon ball z en gran parte por tu ayuda. Gracias pues los que nos encanta esto y esta es la unica forma de conseguirlos lo apreciamos mucho y pues esperando subas todo dragon ball remasterizado  
hola amigo soy fan de dragon ball, en que estado quedo este proyecto ., lo terinaste? si gustas puedo ayudarte con la edicion de video.
@parlop hola amigo, este proyecto esta inconcluso debido a que los raws del cual los tome no son de mucha calidad pero si gustas hacer una version tu mismo te digo como es que lo estaba haciendo.
@godnetz si fueras tan amable de decirme cual es el metodo que usas, gracias.
@parlop mandame un inbox al FB buscame asi como dice mi nombre y me preguntas por el proyecto de DB
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!