maidenero
"The evil that men do"

Tonto y Retonto [Unrated] [1994] [BRRip] [720p]

Tonto y Retonto Unrated [1994] [BRRip 720p] 

Lloyd es un ingenuo conductor de limusinas en Providence que se enamora de su pasajera Mary Swanson al llevarla al  aeropuerto. Mary se dirigía a Aspen pero deja un maletín que Lloyd recupera antes que un par de matones lleguen a  recogerlo. Lloyd y Harry (compañero de cuarto de Lloyd) pierden sus empleos y escapan hacia Aspen para devolver  el maletín a Mary. Los matones los siguen.

Tamaño: 950 mb (BRRip 720p)
Formato:
.mkv
Resolución:
1280x720
Idioma:
Ingles
Subtitulos:
Sí, español latino .srt
Año:
1994

TÍTULO ORIGINAL Dumb and Dumber
OTROS TÍTULOS Tonto y retonto / Una pareja de tontos / 2 Tontos Muy Tontos
DIRECCIÓN Peter Farelly
REPARTO Jim Carrey, Jeff Daniels, Bruce Dern, Lauren Holly, Teri Garr, Charles Rocket, Karen Duffy, Mik Starr, Victoria Rowell, Cam Neely, Felton Perry
AÑO 1994
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA New Line Cinema, Motion Picture Corporation of America (MPCA)
GÉNERO Comedia

maidenero

Tonto y Retonto [Unrated] [1994] [BRRip] [720p]
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5401 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tonto y Retonto [Unrated] [1994] [BRRip] [720p]
subela en latino por favor!!  
Muchas gracias... Que ha pasado a los aportes de los uploaders? tanto trabajo para que se los echen perder...
Cual es la diferencia de esta con la normal y la podes subir en latino
hola tambien me sumo al latino
Me gusta mas la version original, que lastima que no la sacaron en bd  
@ryukpl @soul13meji @jhunhoon amigos no la voy ma subir en latino, gracias por pasar
@lnnuendo no recuerdo, me tendria que poner a chequearla bien pero creo que saken jaja.. saludos
@neodark es lo que hay amigo, una lastima pero bueno son cosas que pasan..
@nallibassa por nada viejo, gracias por comentar  
@maidenero por que no? es por que soy negro  
Muchas gracias!
amigo gracias por subir esta pelicula aunque ya la tengo, he bajado otros de tus aportes, pero antes no ten?
@ryukpl jajajaja no, me viste cara de racista(? es porque no la tengo en latino y segun lo que me dicen no existe esta version unrated en latino, la otra si, sino la subiria..
@raulitto muchas gracias che, como me vas a molestar! Gracias por brindar informacion extra que es de ayuda, saludos vieja  
@nallibassa claro, gracias por la info amigo y  gracias por pasar
@steampunk  
Excelente aporte como siempre vieja, me alegra ver tu gran animo por esto, resubir y seguir aportando no es facil, un saludo che
@mauro_team gracias amigacho, creo que subire un megapost y dsp el a?
amigo @maidenero te comparto el audio latino del video que trae las escenas extendidas en ingl?
@raulitto gracias por tomarte la molestia de conseguirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!