blueshadow
"Series HD y DVDRip en audio latino"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sex And The City | Serie Completa | Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

SINOPSIS

Sex and the City (En América Latina Sexo en la ciudad, en España Sexo en Nueva York) fue una serie estadounidense de televisión por cable basada en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell. Se transmitió por primera vez a través del canal HBO, desde 1998 hasta el 2004. 

Ambientado en la ciudad de Nueva York, la serie trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años (Carrie, Charlotte y Miranda) y una (Samatha) está en los cuarenta. Una comedia de situación con elementos dramáticos, la serie a menudo abordaba problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad. Sex and the City fue estrenado el 6 de junio de 1998 y el último episodio se transmitió el 22 de febrero del 2004. 

La serie cuenta con numerosos cameos de personajes famosos como Matthew McConaughey o Lucy Liu entre otros.

INFORMACIÓN

Temporada: Uno

Idioma: Latino/Inglés

Formato: MP4

Calidad: DVDRip

Fuente de Audio: DVDFull

Fuente de Video: DVDFull

Uploader: blueshadow

Ripeo: blueshadow

Servidor: shared

Contraseña: tvserieslatino

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

INFORMACIÓN

Temporada: Dos

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

INFORMACIÓN

Temporada: Tres

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

INFORMACIÓN

Temporada: Cuatro

Subtitulos: Español

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

INFORMACIÓN

Temporada: Quinta

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

INFORMACIÓN

Temporada: Seis

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

Descargar de Shared.com

Sex And The City | Serie Completa | Latino
190 Puntos Score: 10/10
Visitas: 20030 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Sex And The City | Serie Completa | Latino
gracias bro, muy buen aporte  
no tendras entre tus curiosidades la serie Fringe, es que yo la comparti por que encontre en una version en la web pero todos los subs estan mal y no eh encontrado unos que le queden.Gracias
Hola muchas gracias no tendras la serie completa de tumberos y la serie completa de  invasion extraterrestre del 2009 por favor muchas gracias
Muchas Gracias por esta excelente serie. El cap?
faltan las peliculas...Gracias te van unas manitos  
MUY BIEN, NO LA BAJO PERO... MUY BIEN  
muchas gracias por compartir, solo hago espacio en mi disco duro y me la descargo.  
muchas gracias muchas gracias jajajja
Wao, Esto Lo He Estado Esperando, Muuuuchas gracias, Buen Aporte, En Latino   GRACIAS!!!!! Espero No Se Caigan Los links
@jalp11 @bonanott  Lamentablemente no tengo esas series  
@oscar525 Voy a checar y si est?
+10 por la subida, la estuve buscando en este idioma para mi novia que se la quiere ver
+10 Que Gusto Verte De Nuevo Blue Encerio Se Te Extra?
@blueshadow es verdad amigo el capitulo 10 4ta temporada parte 1 no esta en linea
Muchas gracias  
odio esta serie, pero te agradezco mucho tu aporte, la bajare para mi novia y espero que ella me lo agradezca tamb?
@blueshadow la SATCS05E01 no tiene audio
Al igual que muchos bajamos la serie para quedar bien con las novias...jajaja. Hace mucho me la pedia.
No se si solo me pasa a mi pero.....los capitulos 5 y 9 de la temporada una dan como error de descarga, si no seria mucha molestia los podrias revisar....
GRACIAS
el capitulo 5 de la 1ra temporada tiene la primera parte mala, por favor podria arreglarse eso o resubir el episodio?
Esta serie nunca la vi, pero me da la impresion que es exclusiva para mujeres, y mi esposa siempre me jode con que se la baje, jaja gracias amigo, solo una duda, sera temporal o el enlace para cargar al JD de la primera temporada esta caido? gracias!!!
Excelente post, ya hace 2 a?
Muchas gracias, tiempo buscando esta serie, pero al igual que el amigo de arriba tengo problema con esos enlaces, jdownloder los reconoce pero no los descarga. Saludos
@luga624 @raulitto @hazael_07  Gracias por comentar  
@Indetico45  Puse el proyecto de Gossip Girl en pausa hasta conseguir los audios de todas las temporadas, pero si pienso subirla
@chars5555  Capitulo 4 arreglado. Disfruta  
@DiegoJebus @luga624 @algorin @pemereme @placebooo  Los archivos no est?
Gracias por excelente aporte. Saludos
excelente serie amigo de seguro top de la semana!!!!!!!!!!
gracias alli van 10 puntazos!!!!!
PD. te invito a ver mis post tambien tengo algunas series clasicas!!
Gracias amigo ya pude descargar todo    
Hermano no funcionan estos  
@mp3medic El link que puse al final del post que dice "Descargar de Shared.com" explica un m?
no hay caso, trato de la otra forma y el antivirus me bloquea la p?
Gracias, Blue, te pasaste con tu aporte y el sistema que ense?
@blueshadow El sistema me ha funciona excepto con el cap?
Gracias por el aporte ....... @blueshadow el cap?
en su lugar se encuentra el cap?
@pemereme Arreglado el capitulo 10 de la tercera temporada y el del capitulo 15 descarga bien, ya lo comprob?
@blueshadow Gracias por tu preocupaci?
Hola disculpa @blueshadow baje el episodio 10 de la tercera temporada y resulta ser el capitulo 10 de la cuarta temporada por favor podrias arreglarlo? Muchisimas gracias por esta serie tenia buscandola hace tiempo
Mil gracias por aporte, pero hay link que no funcionan
hay alguna fgorma de poder descargar con el jdownloader este tremendo aportazo alguien sabe como por que no hay caso
@csrfnz cuales son los links que no funcionan?? Al final del post hay un link llamado "Descagar de shared.com" y es un m?
@blueshadow El problema era un error de configuracion que tenia yo la estoy bajando ahora y es buena y entretenida  gracias  
@blueshadow eres lo maximo muchisimas gracias!!!!!!!!!
@blueshadow HOla amigo gracias por este aporte, utilice el m?
@mp3medic pasame las que me faltan amigo yo te paso las que te faltan que dices
No se me descomprimen, que puedo hacer?
@SebaGran Probablemente sea un error de descarga, pero si pudieras darme mas detalles del problema puedo ayudarte mejor  
@blueshadow Gracias ya logre descomprimirlas, es que con el rar no se pod?
Saludos @blueshadow lo descargu?
muchas gracias amigo... si algunos tardan en bajar... pero si bajan
amigo habria posibilidad de pasarlo a otro servidor... s eme quedaron a medias muchos capitulos y solo me arroja el mensaje de "error en el servidor"

De plano amigo ya no se pueden bajar estas, agradeceremos que nos ayudes
oye muy buen post bajarre cuando pueda +10
Tienes las pelis para subir ?
He bajado casi todos los cap?
solo me falta el 4x12 me aparece erro de extraccion 4x12 parte1 Final inesperado del archivo lo he bajado 10veces ayuda
Muchas Gracias! Me faltaba s?
@alexisnico @andreav26 lo siento mucho pero no hay nada que pueda hacer, el archvio ya no lo tengo y he intentado remotearlo a otros pero es imposible, por ahora les pido que descarguen lo que puedan porque al parecer shared va a cerrar el 30 de este mes. Voy a resubir todo el post si eso pasa pero ser?
@blueshadow
Descargu?
@boutzero yo tengo la quinta temporada yo la subo a mega si tu tienes la sexta temporada
@blueshadow la sexta temporada xfa resubela solo esa me hace falta
buen post.. pero mipony no acepta el servido , aparte cuando lo abro en mozilla me lleva a otra pagina  
Maaestro los Link est?
@karlo01 Te recomiendo jdownloader 2, yo bajo con ese y hasta ahora no he tenido problemas con nig?
instale el jdownloader 2 y deje de lado el mipony pero me salen todos los link caidos   alguien `podria ayudar o subirlos a mega porfa
alguien tiene la sexta? no la encuentro por ningun lado :S
Cita blueshadow: Mostrar
Todos los links ca?
@blueshadow Hola amigo disculpa pero mira el post, hubo un problema con la p?
LINKS CAIDOS!!!!
Hola Pueden Subir La Serie En Otros Links Porfavor Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!