Aarklash Legacy (Sub Esp/Mega)

Aarklash Legacy (Sub Esp/Mega)

En Aarklash: El Legado tomas el mando de un escuadrón de mercenarios en busca de la verdad y lo guías a través de innumerables batallas. Bienvenido a Aarklash, una tierra de caos donde incesantes batallas entre las fuerzas de la luz, el destino y la oscuridad han durado desde el principio de los tiempos.

Analisis

"Aarklash de Cyanide: el legado es una visita obligada para todos los fans del RPG táctico"
8.5/10 ? Softpedia

"Me atrevo a decir Aarklash: el legado es uno de mis experiencias de juego favorito del año. Por el precio que pide Studio Cyanide, te podrías estar perdiendo este juego."
9/10 ? Capsule Computers

"Combate de Aarklash es uno de los mejores que he visto en el género"
8/10 ? RTS Guru

Acerca de este juego

En Aarklash: Legado tomar el mando de un escuadrón de mercenario en busca de verdad y lo guía a través de innumerables batallas.

Bienvenido a Aarklash, una tierra de caos donde incesantes batallas entre las fuerzas de la luz, el destino y la oscuridad han durado desde el principio del tiempo. En el corazón de este conflicto, un grupo de mercenarios, injustamente acusado de crímenes contra el León de Alahan, está siendo cazado. Convencidos de que están en el derecho y la intención de combatir a sus enemigos hasta el amargo final, fijarán adelante en una aventura épica donde descubrirán oscuros secretos. Les espera un camino sembrado de obstáculos y muchos personajes hostiles. Entra en batalla y lucha por tu vida! Sus acciones determinarán el destino de Aarklash...

Inspirado en el universo de figurillas de confrontación, Aarklash: el legado es un juego de aventura táctico. El jugador se encontrará en el corazón de la intriga, controlando un grupo de 4 caracteres y conduciéndolos a la batalla a través de las tierras de Alahan, Acheron y el Leviatán. Victoria final para los mercenarios es adquirida por el uso de una amplia gama de competencias que se han mejorado a través de artículos, los saqueos y gestionada a través de habilidades que pueden restablecerse en árboles serán. También es importante interacción entre los héroes y se crearán vínculos reales entre ellos mientras el juego progresa. Acción y la diversión te esperan en Aarklash: legado!

Características dominantes:

Tomar parte en una campaña épica, mezcla de aventura y combate táctico, después de una rica historia que te transportará al mundo de fantasía de Aarklash.
Gracias al sistema de pausa activa, elija la mejor táctica para triunfar en la batalla.
En cualquier momento del juego, disolver su equipo y luego lo recombinan eligiendo 4 caracteres de 8 disponibles.
A través de numerosas e intensas batallas, hacen sus héroes trabajan juntos utilizando habilidades de grupo.
Un árbol de habilidades le permitirá cambiar las habilidades de cada uno de tus personajes. Encontrar las mejores combinaciones para aprovechar al máximo las posibilidades de su grupo como un todo.
Enfrentarse a enemigos y varios grupos organizados, que también tienen sus propias habilidades.
Saquear objetos de tus enemigos y progreso de su grupo a través del juego.

Requisitos del sistema

MÍNIMO:
Sistema operativo: Windows 7 / Vista / XP PC (32 o 64 bits)
Procesador: AMD/intel dual-core a 1,8 GHz (AMD Athlon II y Intel Core2Duo son las más antiguas arquitecturas de CPU recomendadas)
Memoria: 1,5 ir para windows XP / 2 Go para Vista, 7 o 8 GB de RAM
Gráficos: Integrado o móvil tarjeta gráfica, con al menos 256MB de VRAM dedicada y con al menos DirectX 9.0c y Shader 4.0 de modelo de apoyo. Serie ATI/AMD Radeon 3800 y superior y mínimas requerido de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 8600 series
DirectX: Versión 9.0c
Disco duro: espacio disponible de 4 GB
Tarjeta de sonido: Integrada o dedicada DirectX 9 compatible tarjeta de sonido

SE RECOMIENDA:
Sistema operativo: Windows 7 / Vista / XP PC (32 o 64 bits)
Procesador: AMD/intel quad-core funcionando a 2,2 GHz (Intel Core I 1st gen o AMD Phenom II x 4 o más nuevas arquitecturas son recomendadas)
Memoria: 2 Go para 32 bits de windows (XP/Vista/7/8) / 3 Go para 64 bits de windows (XP/Vista/7/8) GB de RAM
Gráficos: Gráfico ATI/Nvidia dedicada o móvil tarjeta con por lo menos 512MB de VRAM dedicada y con al menos DirectX 9.0c y Shader 4.0 de modelo de apoyo. La serie HD4800 ATI/AMD Radeon y NVIDIA GeForce GTX260 y encima se recomiendan tarjetas gráficas
DirectX: Versión 9.0c
Disco duro: espacio disponible de 4 GB
Tarjeta de sonido: Integrada o dedicada DirectX 9 compatible tarjeta de sonido

incluye las instruciones adentro, es mi primer posteo espero criticas constructivas asi aprendo y no destructivas que no las necesito, muchas gracias por pasar

rohcano

Aarklash Legacy (Sub Esp/Mega)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3403 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Aarklash Legacy (Sub Esp/Mega)
Falta la parte 2 viejo !!
la parte 2 !!!!
Te quedo bien el post, lo unico los enlaces estan pegados, deverian estar uno debajo del otro para que quede mejor.  
@Imbo @santy_capo si estan las 2 partes acabo de bajar el juego
Cita 3dgeminis: Mostrar

ahhhh jajaja pens?
AAAAJAAJJAJAA
ahi esta la madre del cordero

@3dgeminis gracias por la ayuda creo que ahora quedo bien jeje yo queria poner los links en "formato jdownloader" (no me salio bien   )
@Imbo @santy_capo @santy_capo @Imbo muchas gracias por pasar espero disfruten el juego. yo todavia lo estoy jugando...   ah las capturas son mias por eso salieron tan precarias
@ventura198 @enzo32 muchas gracias por pasar y por los puntines   ahora que tengo internet mas o menos rapida voy a seguir subiendo mas juegos  
@esteban374 @barto1980 @alemado @Rushell muchas gracias por pasar ya voy a ir mejorando los posteos, tengo bastante para compartir y mucho que aprender  
@donjhon gracias por pasarte  
Se ve excelente, aunque no creo que lo descargue no me convence este tipo de juegos.
@Rogoko de todas formas, muchas gracias por comentar y pasarte  
No puedo iniciarlo se queda pegado en Graphics auto-detection.. Alguien sabe que puede pasar ??

@Imbo no me acuerdo que me haya pasado eso pero podrias intentar ejecutarlo como administrador

ahi te dejo un video de como seria por si acaso (para win8) para el win7 es muy parecido
@plenok gracias por pasarte
@Catufa gracias por pasar  
Cita rohcano: Mostrar
gracias, a t?
@Catufa espero que disfrutes del juego, se agradecen los puntines  
Gracias por la ayuda   No me funciono pero seguire averiguando !!!
@Imbo abajo del pass agregue otro crack bajalo por favor y avisame. gracias
me dice que el fichero esta da?
Cita droidek: Mostrar
si gracias por el aporte.. voy a ver si se descargo mal .... y te [email protected]
Cita droidek: Mostrar
dale gracias por la buena onda   espero se pueda solucionar el inconveniente sino yo me ocupo del tema. gracias por comentar  
@TigreBlanc gracias por pasar a mi humilde primer post   y compartir unos puntillos  
@Fakus7 gracias por la visita
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!