PES 2015 + Voces Latino

PES 2015 + Voces Latino

HOLA GENTE, HOY LES TRAIGO PRO EVOLUTION SOCCER 2015, SE TRATA.... YA... TODOS CONOCEN AL PES... COMENCEMOS 

Nombre: PES 2015
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014
Plataforma: PC
También disponible para: X360  XOne  PS3  PS4
Género: Deportes, Fútbol
Duración estimada: Incalculable
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Idioma: Textos: Español
Voces: Español 

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 SP1 / Vista SP2
Procesador:[email protected](AMD Athlon II X2 240 o equivalente procesador)
Memoria: 1GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 7800/ATI Radeon X1300/Intel HD Graphics 2000. Compatible DirectX 9.0c con 512MB.
Disco duro: 8GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 SP1 / Vista SP2
Procesador: Intel Core i3 530 (AMD Phenom II X4 925 o equivalente procesador)
Memoria: 2GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 7950/ATI Radeon HD 2400/Intel HD Graphics 3000. Compatible con DirectX 9.0c con 1024MB
Disco duro: 8GB de espacio libre.

AL DESCOMPRIMIR LES VAN A SALIR 3 CARPETAS CON.. EL JUEGO BASE, OTRA CON EL IDIOMA LATINO Y OTRA CON EL PARCHE. LO QUE TIENEN QUE HACER ES:
1- INSTALAR EL JUEGO
2- CRACKEARLO
3- COPIAR LA CARPETA "Data" DEL IDIOMA Y PEGARLA EN LA RUTA DE INSTALACION
4- COPIAR EL CONTENIDO DE LA CARPETA "Parche Online" Y PEGARLO EN LA RUTA DE INSTALACION (PARA ESTO, NECESITAN TENER SU CUENTA STEAM ABIERTA, SI NO TIENEN CUENTA STEAM NO HAGAN ESTE PASO, SINO, NO SE LES VA ABRIR EL JUEGO)
5- JUGAR

Enlaces De Descarga

PES 2015 + Voces Latino
128 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 8484 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios PES 2015 + Voces Latino
Lo que me gusta de este Pes es que hay varios seleccionados chilenos que se parecen  
update y crack's?
Crack dentro del iso, se autoactualiza con el parche online  
Bajando haber que tal, gracias!!   si funca dejo puntos  
de casualidad sabes solucionar el error al instalar las actualizaciones en vivo, me dice algo de: error de instalacion y no puedo jugar en linea, lo tengo comprado original en steam
Si lo tenes original, no tengo idea cual seria el problema   no deberia pasar  
Corre perfecto! Muchas Gracias! Rock On!!!  
tiene que ser el juego limpio????
ya que instale un parche pes galaxi
@1canguro Te recomiendo que instales con el juego "limpio" como decis.. porque puede que no funcione bien con ese parche  
Oh Dios... soy fan de PES pero este juego no me agrad?
Gracias colega, va de lujo!!  
me tira un error al iniciar el juego .... error "0xc0000142" alguien sabe como solucionarlo .... saludos
lo instale perfecto pero al ejecutarlo se cierra solo alguna solucion??
Lee el paso 4..  
casi lo descargo ahora lo ensayo y le dos los puntos
Saludos! Gracias por el aporte, lo descargu?
@katharsis Me ha pasado si, lo solucione reinstalando todo, eso se debe a que cerraste el juego con alt+F4 o si jugas en modo ventana, en la cruz, te recomiendo que lo vuelvas a instalar y para cerrarlo ve al ultimo menu y pongas salir   saludos.
Hola, me tira error en la parte 2 y en la parte 10. esto al descomprimir
funciona perfecto gracias +10
@lan_05 Fijate si pusiste bien la contrase?
ya lo arregle, la parte 2 estaba con error. lo volv?
disculpa el paso 4 solo se hace para jugar online? o es a fuerzas que lo tengo que hacer aunque no quiera jugar en l?
@bubunesco Si colega, el paso 4 es para poder jugarlo online, pero, si no quieres hacerlo, no es necesario, podr?
solo quiero que me ayudes en algo amigo...no se como poner el juego en pantalla completa...o sea q no se vean las franjas negras... ya configure la resolucion y lo puse en modo pantalla completa desde el setinngs pero aun asi se ven las franjas negras
@isxma Eso puede ser un problema con tu monitor que no soporte la resoluci?
@rodrifag amigo me baje el juego y le puse el parche online, me funciona perfectamente, tengo una pregunta, si le pongo algun parche de esos que hay para que este la bundesliga y los rostros de los jugadores y estadios y esas cosas, se da?
gracias Por la aclaraci?
No veo los links.. donde estan? gracais !
Hola que funciona el online? tiene los dlc 3.0? gracias por tu aporte!!!  
Buenas! Gracias por el aporte..
Cuando quiero descomprimir me tira esto:

Ya baje 3 veces las partes 8 , 9 y 10 pero sigue igual.. Alguna idea de lo que puede ser?
De pass estoy usando: www.identi.li  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!