Clasico Navideño Noel Noel (2004) Esp Lat

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

Exclusivo para Identi
Unico en la red

Noël Noël (2003)

Nuevamente con ustedes, les cuento, gracias a mi hija supe que poseia este especial de Navidad (y muchos más) en un DVD de esos que venden los vendedores ambulante en la calle, la ripiee pero la calidad era malisima me di a la tarea de buscar una de mejor calidad, por que me gusta disfrutar algo bueno y de buena calidad. Hay muy poca o casi ninguna información sobre este especial navideño, no se cual sera el motivo ¿?, ni sobre el doblaje latino y nada absolutamente nada de la version en ingles que la narra el fallecido Leslie Nielsen. De tanto buscar encontre la version canadiense en idioma Frances y le monte el audio latino de mi DVD y aca esta el resultado.
      Este que yo considero un clasico, lo pasaban no me acuerdo si por Cartoon Network o Tooncast, pero como lo bueno nunca dura hace un tiempo que no lo veo por tv (¿motivo?), al parecer es una producción independiente no si sera ese el motivo; navegando me entere que en la Cinemateca Nacional de mi país (Venezuela) los fines de semana de este mes de Dicembre lo van a proyectar, buena esa decision para que los más pequeños la conozcan y vean en lo que se a convertido la navidad, no como fiesta sino como valor comercial y todas las tradiciones estan desapareciendo, espero sus !comentarios¡

Título Original:
Noël Noël
Título en Latinoamerica:
Noel Noel
Título en Ingles:
Noel Noel: a Holiday Fairytale   
Director:
Nicola Lemay
   Musica: Sylvie Dumontier
Duracion: 22min 30s
País de Origen:
Canadá
Fecha de lanzamiento:
13 Diciembre 2003 (Canada)
                                           23 Diciembre 2004  (Reino Unido)
                     Lationamerica: ¿? 
Idioma: Español Latino
Resolución: 704×400

En este corto de animación, un multimillonario llamado Noel se enamora de Beatrice, un hada con gafas. Pero gracias a Zoey, su perro Snooze y un reno de ojos azules, sus ojos se abrieron finalmente. Noël Noël es una fantasía de Navidad que nos recuerda que la felicidad viene cuando se permite que el corazón pueda hablar.

Noël Noël es un corto de animado producido por la National Film Board de Canadá en 2003 como un especial de Navidad. Fue dirigido por Nicola Lemay y escrita por Martin Barry. La versión en idioma Ingles fue adaptada por John Weldon y narrado por Leslie Nielsen. La versión francesa original fue narrado por Benoît Brière.

Premios para la película incluyen el Premio Gémeaux Mejor Programa Animado o serie y un Premio de Excelencia en la categoría de Animación 6-8 años de la Alianza para Niños y Televisión
.

!!! Heyyyy te dije que no te fueras sin ni siquiera darme un comentario ¡¡¡
Clasico Navideño Noel Noel (2004) Esp Lat
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1633 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Clasico Navideño Noel Noel (2004) Esp Lat
:up:gracias  por estos regalos navide?
excelente aporte navide?
@montemaria Un placer compartir con todos ustedes, como comente al principio hace algun tiempo que no lo dan ya en estas epocas y quise hacerles ese regalo  
@rugal2015 Gracias a ti por por pasar por mi humilde post y dejarme puntos, hasta la proxima  
@epalada        
Exelente calidad AMIGO,al igual yo lo tengo en mala calidad,pero este esta mucho,mucho mejor Thanxxxxxxxxxx...Booooooooooooy,Feliz Navidad para ti y tu familia,AMIGO.
@karma77200 gracias a ti por pasar y tomarte un poquito de tiempo y comentar, saludos y felices fiestas  
@mrdiablo tiempo sin saber de ti, gracias por pasar, agradaceido por tus pts, igual a ti felices fiestas al lado de tus seres queridos, hasta la proxima  
gracias paisano, no cont?
@yulio666 un placer nuevamente saber de ti, espero que la veas junto a los tuyos muy buen corto animado, felices fiestas y hasta la proxima  
Gracias por compartir! Ya bajando y listo para disfrutarla en familia. Que pases unas lindas fiestas con tus seres queridos.
Muchas Gracias, hace muchos a?
@superpiola @yulio666 @KSCT21 muchisimas gracias por dejar tu comentario, estos especiales lo estan dejando de pasar me puse a ver los canales y ninguno por no decir todos   no estaban pasado especiales de navidad, que cosas ehh!   saludos y un abrazo y Felices Fiestas  
bro muchas gracias  que gran aporte saludos desde mex.
@radamez69 saludos desde Venezuela, agradecido a ti por tu comentario un placer que te halla gustado  
Lo busque desde hace años  
como podria ver el enlace de descarga?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!