Rurouni Kenshin Kyoto Inferno Brrip 1080p (MEGA)

Rurouni Kenshin Kyoto Inferno Brrip 1080p (MEGA)

Tras los acontecimientos relatados en Kenshin, el guerrero samurai, Kenshin Himura vive retirado, fiel a su juramento de no volver a empuñar la espada; pero la aparición de un misterioso villano que amenaza con derrocar al gobierno hará que el protagonista replantee su postura. Rurôni Kenshin: Kyoto taika-hen es el primer segmento del espectacular díptico que concluirá las aventuras del guerrero.

Peso: 4,62 GB 
Duración: 02h 18m
Resolucion: 1920x804
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español (traducidos del ingles)

Enlaces De Descarga

3dgeminis
Rurouni Kenshin Kyoto Inferno Brrip 1080p (MEGA)
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 27907 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios Rurouni Kenshin Kyoto Inferno Brrip 1080p (MEGA)
no saben para cuando sale la segunda parte de esta? la leyenda termina??
muy buena muchas gracias
Muchas gracias  
@lalonirvana esta es la segunda parte, aunque me decepciono  
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
no amigo, refiero a la continuaci?
ah bueno no han dicho nada, sigo su pagina en fb pero no han dicho nada, supongo que no han terminado decontabilizar lo recaudado...
@lalonirvana la ultima parte sale en dvd en espa?
creo que te amo.... gracias por la peli, tengo la primera  
Excelente!! donde encuentro la primera? como se llama?
@lalonirvana @tiestobo @k_pomen @VILLOVJMIX @lalonirvana @JAFC1902 @MC278 @calepso gracias por pasar y aprovechen mientras duran los links , apenas la baje de torrent y la subi asi que aun ni siquiera la he visto.
@calepso la primera la podes encontrar aqui http://www.identi.li/index.php?topic=239941 la estoy bajando en este momento y estan bien los links
mm... no se... no me gusta como actuan de sobreactuados los japos...
Gracias, esperando un versi?
una pregunta, c?
La segunda parte de ?
@rkrdo56 tenes que usar el 7z para descomprimir http://www.7-zip.org/
gracias capo te debo 10
Hola el link de el subtitulo no funciona muchas gracias
@ezio21 lo acabo de descargar y esta bien
Amigo no puedo bajar lo podr?
Me gusto, buena pelicula, mil gracias!
me encanto la peli, quedo esperando la tercera - the legend ends
buen aporte, sigue asi, eres duro..
alguien sabe porque soy tan hermoso. las mujeres se enamoran de mi facilmente y me siento mal al saber que solo me ven como un objeto sexual :/
quien es el hombre que se lleva a kaoru  en la playa al final????
y no falta el wn contando el final....
muchas gracias por compartir bro. saludos
HOla, todos los link caidos. Se puede arreglar, Gracias.
link caidooosss.. y justo estaba descargando.. me quedo a la mitad
Igual quede a la mitad, link caidos.. Gracias por subir la pelicula en esa calidad, espero por favor puedas resubir los archivos. Saludos
link fuera de linea  
Saludos... me falto el ultimo link    si pueden resubirlos.... gracias  
q mal eso solo unos dias y ya se cayeron los link  
link caidos!
todo murio men resubelo pls
Viejo!!   calleron los link porfa ayuda!!   y reparalos!!
@reyparra85 @romantorresjavier @Royken @elmago0603 @carreng @Alex1061 @naxu @phades @wararielmo
Voy a volver a subir la pelicula pero no por MEGA, a los que les quedaron algunos links por bajar lo siento pero ya no los tengo, tendran que descargar todo de nuevo. Ya lo estoy subiendo en este momento....
Porque ya no subiras a mega
nooooooooooooooooo solo me faltaba la ultima parte con lo que me demore en descrgar ni modo T_T
para cuando estara arriba??
@reyparra85 @romantorresjavier @Royken @elmago0603 @carreng @Alex1061 @naxu @phades @wararielmo @inudescargas @Gravionz @xuky  Por ahora la subi por SHARED. Tambien la estoy subiendo por MEGA para los que no pueden bajar SHARED, pero esta mas lento para subir asi que va a tardar un poco mas
vale la pena la espera. Paciencia!
Waiting for mega..... gracias
@3dgeminis gracias, pero los primeros tenian extension .7z estos son compatibles.. solo descargo los ultimos 2 que me faltaron... no hay problem?
gracias amigo... la tenia pero no en tan buena calidad...  
Gracias sos el Mejor!!  
@carreng lo lamento pero lo comprimi de nuevo y no creo que sean compatibles(aunque hice exactamente lo mismo para comprimirlo), los que tenia los borre, los nuevos de mega los voy a mantener una semana por las dudas.
SE AGRADECE  
DE estas eran 2 peliculas para este a?
Amigo una pregunta, esta es la misma k tambien llaman Live action? o es otra    
se ve muy bien y lo mismo el sonido, los subt?
Muchas gracias @3dgeminis por resubir la pelciula en mega. Todo excelente. Saludos
Hola, la calidad es genial pero no trae los subtitulos, los tienen aparte?

muchas gracias por tu aporte
Cita 3dgeminis: Mostrar
Gracias! te debo 10
hola tengo una duda, al descomprimir los rar el archivo final me queda en un formato raro, que hay que cambiarle para que funcione?
@mezaalan agregale la extension mkv
Gracias por responder ahi me funciono
Gracias exelente pelicula se ve asquerosamente bien jajajajajaja    
gracias por compartir  
Muchas gracias, descargado y probado, saludos  
hola amigo gracias por el aporte te quer?
the legends ends la tenes? la vas a subir?
@marto1904 si la tengo en 720p, pero aun no encuentro subtitulos
@3dgeminis ah ok, espero entonces, la primera estuvo genial mil gracias!
amigo tengo problemas a la ora de descomprimir no me pide contrase?
@fatiga69 talves no le puse contrase?
si tengo el 7zip pero cuando intento abrir me dice "no se puede abrir como un archivo comprimido" y se cierra.
ya no se q hacer ....
Gracias prix!!! la andaba buscandohace tiempo en buena calidad  
@fatiga69 a mi me ha pasado cuando bajo con mypony de ciertos servers que me cambia el formato y que no se puede descomrpimir. Te diria que bajes los links con el navegador directamente. Yo uso el Internet DOwnload Manager cuando bajo por el navegador.
Se Cayo el Link Numero 8 Por favor resubanlo ?
@pepe_ok no esta caido, lo acabo de descargar
ok lo intentare y uso IDM  
men se calleron los links de mega y eso en shared me da error de descarga podria resubirla porfa
@shinusuk descargalos desde el navegador, yo uso Internet Download Manager y me baja 3MB No uses mypony ni jdownloader
@tefy_13 mega me cerro esa cuenta y me borror todo lo que tenia, si tenes paciencia lo subo en otra cuenta de mega, pero trata de descargarlo por shared
por shared le doy en el cuadro grande pero no me baja el archivo que quiero, me baja un downloader que al parecer es malware :s no se descargar de ahi
@shinusuk Tenes que desmarcar la opcion que dice Download with shared.com download manager que esta al lado del boton de download y listo
Dale al boton chico para descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!