Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Poner tonos o música a tu android

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Cansado del mismo tono en llamadas y mensajes aqui la solución.

Con esta apk puedes elegir el tono de tu agrado la instalas y al momento de escoger la canción eliges file explorer y buscas la cancion en la ruta que tengas.

No hay necesidad de abrir la aplicación la forma de usarla es se van a configuraciones de su teléfono cambiar tono de llamada o de mensaje o el que vayan a cambiar y en vez de elegir android eligen file explorer y buscas la canción según la ruta donde este la canción que van eligir  

link:

Poner tonos o música a tu android
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1051 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Poner tonos o música a tu android
ammm yo tengo JB y no me da la opcion de elegir programa, no me sirvio
muchas veces pasa por que le dan en elegir siempre y no solo una ves que telefono tienes? @Andreavdf
buena apk, mas sin embargo puedes utilizar Ringdroid otra apk muy buena que te permite usar tus propios mp3 para tonos y no solo eso. Puedes incluso seleccionar la parte espec?
O en cualquier aplicaci?
Cita Andreavdf: Mostrar
no se necesita ningun programa para hacer eso basta con crear una carpeta con el nombre "Notifications" para las notificaciones y "ringtones" para los tonos y listo de esa manera cuando le des elegir tono para llamada o notificacion te saldran en la lista los archivos de audio que metiste en esas carpetas  
Siempre tuve ese problema, el mas com?
@RodrigoPy cuando te pregunte completar accion eliges ex file explorer y buscas la cancion segun la ruta de tu carpeta donde estan las canciones
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!