Supernatural Temporada 10 09/??[Sub Esp][MEGA]

Supernatural Temporada 10 09/?? [Sub Esp][MEGA]

"Sam Winchester ha intentado permanecer lejos de su extraña historia familiar, y a diferencia de su hermano mayor Dean Winchester, rechaza la obsesiva búsqueda de su padre por descubrir las terribles fuerzas que les arrebataron a su madre cuando eran chicos. Sam entró a la Universidad y se fue de su casa. Dean siguió el negocio familiar. Pero vuelven a cruzarse cuatro años después para buscar una explicación al terrible fenómeno que los persigue".
En su viejo Chevy Impala, los apuestos Sam y Dean se han embarcado en la difícil búsqueda de su misterioso padre. Mientras se esfuerzan por conseguirlo, se verán obligados a combatir las más perversas fuerzas paranormales: fenómenos ocultos que aún subsisten en desolados y fantasmales parajes y carreteras de los Estados Unidos.

Mezclando de manera magistral el drama, el suspenso y lo sobrenatural, esta súper serie nos conducirá por un oscuro viaje hacia el mundo de lo inexplicable.

Titulo: Supernatural
Género: Drama - Fantasía - Terror
Calidad: Muy Buena
Formato: mkv
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (Separados)
Peso: 200 Mb Aprox. Por Capitulo
Uploader: Epura123

Enlaces De Descarga

SeriesMega.Net o SeriesMega

Visita Mis Otros Posts

American Horror Story Temporada 3
Arrow Temporada 3
Bones Temporada 10
Castle Temporada 7
Chicago Fire Temporada 3
Constantine Temporada 1
Criminal Minds Temporada 10
Elementary Temporada 3
Forever Temporada 1
Gotham Temporada 1
Grey's Anatomy Temporada 11
Grimm Temporada 4
Haven Temporada 5
Hawaii 5-0 Temporada 4
Homeland Temporada 3
How to get Away With A Murder Temporada 1
Modern Family Temporada 6
Once Upon A Time Temporada 4
Person of Interest Temporada 4
Reign Temporada 2
Resurrection Temporada 2
Revenge Temporada 4
Saving Hope Temporada 3
Scorpion Temporada 1
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Temporada 2
Sleepy Hollow Temporada 2
Supernatural Temporada 10
The Big Bang Theory Temporada 8
The Blacklist Temporada 2
The Flash Temporada 1
The Vampire Diaries Temporada 6
The Walking Dead Temporada 4
Two And A Half Men Temporada 12
Z Nation Temporada 1

Supernatural Temporada 10 09/??[Sub Esp][MEGA]
9 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2087 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Supernatural Temporada 10 09/??[Sub Esp][MEGA]
Amigo gracias por el aporte pero estoy teniendo problemas con el pass en este tambien el mismo problema que el de sleepy hollow lo intento de todas la convinaciones posibles y no descomprime SeriesMega.Net o SeriesMega lo escribo solo o combinado como quiera me da problemas favor indicame que estoy haciendo mal gracias
gracias por el aporte, pero cual es la contrase?
no funciona el pass
no funcina el pass, y todos tus aportes son asi, solo copy paste,  que perdida de tiempo  
@darts006 porque mejor no te callas la boca si ni siquiera sabes que paso, resulta que seg?
@imrealone @JohnDark @claymaster @tilily el pass es SeriesMega sorry ya arregle todos mis otros posts
amigo el pass es SeriesMega no funca archivo sn 10x06 07 08 09 si puede pasa el pass gracias
@angelord12  no funciona yo igual prove nada y se conbinciones nada
@JohnDark vueleve a descargar los caps, ahora si deverias de poder descomprimirlos con SeriesMega
gracias espero volver  hacer   pero me va volver a costar bajar
pero gracias, por el aporte otra vez  
gracias por los episodios hasta el momento posteados.... me encanta esta serie.... fant?
Hola seguiras con los capitulos siguientes?
gracias por el aporte @angelord12
@richsimo por falta de tiempo no puedo estar en identi asi que si quieres los siguintes capitulos puedes ir a seriesmega. net ya que ahi podras encontrar todas las series que postee aqui pero actualizadas
Gracias por las descargas. Tenia muchas ganas de ver esta decima temporada de Supernatural, me pongo a ello en cuanto se descargen.. despues buscare los demas capitulos que falten donde has indicado en el comentario anterior a este. Gracias de nuevo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!