Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien 2, El Regreso [1986] [DvDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO ORIGINAL: Aliens
AÑO: 1986   
DURACIÓN: 137 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: James Cameron
GUIÓN: James Cameron (Historia: James Cameron, David Giler, Walter Hill. Personajes: Dan O'Bannon, Ronald Shusett)
MÚSICA: James Horner
FOTOGRAFÍA: Adrian Biddle
REPARTO: Sigourney Weaver, Paul Reiser, Lance Henriksen, Michael Biehn, Bill Paxton, Carrie Henn, William Hope, Jenette Goldstein, Al Matthews, Mark Rolston, Ricco Ross
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Brandywine Productions
PREMIOS: 1986: 2 Oscars: Mejores efectos visuales, efectos de sonido. 7 nominaciones
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte

Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave ?Nostromo? se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

sawadypap

Espero ansioso tu comentario!!!

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3068 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Alien 2, El Regreso [1986] [DvDRip]
amigo que tal buen dia, disculpa mi ignorancia pero dime como hago para descargar, si bien doy click donde dice mostrar enlaces de descarga, espero los 10 segundos, regreso y nada no aparecen los links, como hago??? gracias
@jdaniel preguntando se aprende amigo!!! cuanto haces click seguramente te tiene que aparecer o una pesta?
Cita sawadypap: Mostrar
@jdaniel para eso estamos amigazo!!! que disfrutes de la peli!!! y cualquier inconveniente me avisas!!!  
Descargando, tus post son una maravilla.
Gracias
@estardas jajajajajaja muchas gracias por tu comentario!!! que disfrutes de la pel?
OOOOooohhh!!!!!!...el primer archivo no est?
@deniniano jajajajaja bien amigazo!!! me alegro que hayas podido solucionar el problema... pasa que algunas veces los antivirus traen problemas, pero no te preocupes que mis archivos no tienen virus porque yo uso linux!!! asique tranquilo!!!  
Peliculon! muchas gracias por compartirlo...
Muchoz graciaz amigazo, eres mi idolo despu?
@JAMON muchas gracias por pasarte, que la disfrutes!!!  

@Ugly jajajajajajajajajajajaja much?
links caidos baaaaaaaaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!