Guardiola responde a Mourinho

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 5 años
Pep Guardiola ha contestado a José Mourinho de manera contundente después de que el portugués le mencionara en su rueda de prensa. Aparte, el técnico insistió en que el Barça se presenta al Bernabéu "con el orgullo de defender a un estilo".

"Como él me ha tuteado (Mourinho), yo también lo haré. Mañana a las 20.45 nos enfrentamos enel campo, fuera ya ha ganado. Le regalo su Champions particular, que se la lleve a casa y que ladisfrute. Nosotros también podríamos sacar papeles, pero no acabaríamos nunca y simplemente mañanasaldremos al campo a jugar. En esta sala no quiero competir ni un instante porque él es el jefe. Esun mago de eso, yo no quiero jugar a esto de hacer insinuaciones continuamente", ha arrancado PepGuardiola.

"Contra sus altavoces no podemos luchar"

Estas frases han venido después de que José Mourinho hablara de susdeclaraciones posteriores a la final de Copa. "No justificaré mis palabras, yo sólo felicité alMadrid tras la final. Ante la acusación, si pensáis que siempre me he quejado de los árbitrosdespués de los tres años, ante eso no puedo luchar. Fuera del campo, contra sus altavoces, nopodemos luchar".

Guardiola mostraba así su disgusto porque Mourinho hubiese creído antes a los medios decomunicación que a él, después de compartir vestuario cuatro años. Además, el entrenador del Barçatambién se refirió a las afirmaciones de Sergio Ramos: "He visto que es algo que el club ha dichoque dijera. Hace seis años Mourinho también hizo esto; convenció al Chelsea y ahora lo ha hechoaquí".

Sin Iniesta, pero seguro

En el apartado puramente futbolístico, el de Santpedor ha confirmado labaja de Andrés Iniesta . "Esperamos recuperarlo para la vuelta. Quizás cambiamos la forma de jugar, veremos cómo lohacemos. Quizás el Madrid acabe con diez, pero nosotros saldremos con once", apuntó irónicamente. Apesar de las ausencias, lo tiene claro: "Me siento seguro y confiado con los que hay. Venimos aquícon el orgullo de defender un estilo, con 12 canteranos a competir en una semifinal contra unequipo con nueve Copas de Europa y siete delanteros uno mejor que el otro".

"Eliminatoria durísima para ambos?

Guardiola ha calificado de "regalo" la cuarta semifinal consecutiva del conjuntoazulgrana y espera "una eliminatoria durísima para ambos". El técnico catalán vaticina "un partidoparecido al del Inter del año pasado, el reciente de Liga y el de Copa" y también ha expuesto suplanteamiento: "He venido muchas veces aquí y si vienes a defender te machacan. Sólo se les puededominar a través del juego". Por último, reconoció que "nunca había visto un Madrid tan agresivo" yque el césped del Bernabéu ?sigue estando alto, pero es el que es y jugaremos".            
Guardiola responde a Mourinho
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 522 Favoritos: 0
0 Comentarios Guardiola responde a Mourinho
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!