Requisitos de GTA V [PC] para la proxima semana

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

Ayer, Rockstar contestó una gran cantidad de preguntas de la comunidad en su sitio oficial y entre ellas había una con respecto al estado actual que guarda la adaptación de GTA V para PC. El estudio señaló que estaba afinando los últimos detalles y compartiría los requerimientos la próxima semana. Recordemos que el estreno de dicha versión está programado para el 27 de enero.

"En este momento estamos en las instancias finales de desarrollo en la versión para PC de Grand Theft Auto V y esperamos confirmar los requerimientos de sistema oficiales pronto por esta misma vía, por favor, permanezcan atentos por el anuncio la siguiente semana.", declaró un portavoz del estudio. "Gracias, estamos muy emocionados de llevar GTA V a la comunidad de PC."

El juego se podra conseguir oficialmente atravez de la plataforma STEAM GTA V el proximo 27 de enero de 2015 como fecha programa oficialmente por Rockstars
.

Fuente: levelup.com
Requisitos de GTA V [PC] para la proxima semana
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2996 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Requisitos de GTA V [PC] para la proxima semana
a cambiar el eniac
Esperemos que este optimizado normalmente, no como el 4 que requeria mucho
@.PajaMan. bro si te funciona el max payne 3 va a funcionar este  con que funcione a medias el juego te funciona este yo espero lo mismo qe vs

Cita jalgb: Mostrar
Ahhh entonces si me funciona Ya me estoy desesperando!!!
@.PajaMan. estas son las prestaciones de mi pc
coreI7 3770 de 3.4ghz 8 GB de ram ddr3 nvidia asus 760 de 2GB de video ddr5 espero qe eso sea necesario para poder correrlo al menos en terminos medios
@jalgb Te alcanza y sobra con esa maquina. Yo tengo masomenos la mitad y el Max Payne 3 me andaba joya, asi q no me hago problemas con el GTA 5
esperar hasta marzom y batman arkham knight en junio, eso si me molesta, pero en fin no tengo xq si total lo voy a descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!