Los 80 (Chile) - Temp. 7 - Cap. 11 - 1080 (Mega)

Los 80 - Temp. 7 - Cap. 11 / FULL HD 1080
(Mega)

FORMATO : mkv
TAMAÑO :
1,09 GB
RESOLUCIÓN : 
1920x1080

SERVIDOR : 
Mega

Luego de varias semanas de especulaciones, se revela la mayor incógnita de la temporada final de "Los 80". Se dijo de todo, pero lo seguro era que un episodio ocurrido en 1989 marca para siempre la vida de Félix; por fin se sabe que tras una noche de juerga, Félix y "Axel" atropellan por accidente a un hombre.

El capítulo también está marcado por íntimas conversaciones y confesiones entre los hermanos Herrera, pues antes del accidente Martín se da cuenta de lo que está pasando con Félix, al encontrar un "linchaco" en su pieza.

Una profunda conversación entre Martín y Claudia también se convierte en uno de los puntos altos del episodio; juntos reflexionan lo que ha pasado con la familia, y por qué llegaron al distanciamiento en que están.

Juan decide embarcarse en un viaje de dos meses con Alejandra por Sudamérica, mientras Ana se encuentra triste y deprimida en una casa en la playa, junto a Anita y su madre.

Para el final del episodio, el personaje de Tamara Acosta se reconcilia con su madre y Claudia llega para hacer lo mismo con ella.

Sin pass

Enlaces De Descarga

Si el link los envía a otra página con virus, cópienlo y péguenlo directamente en el navegador, o utilicen un gestor de descargas como Mipony.
Los 80 (Chile) - Temp. 7 - Cap. 11 - 1080 (Mega)
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1599 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Los 80 (Chile) - Temp. 7 - Cap. 11 - 1080 (Mega)
Hola amigo muchas gracias por el aporte , por cierto a lo que dices en el pie de tu post no es que sea virus si no que el administrador @serujio ya abuso de la publicidad y el trafico que tiene identi pero ni modo por eso si es mejor copiar el link y descargar con un gestor.
graciassssssssssssssssss
tremenda calidad amigo te dejo +10   saludos  
amigo descargando gracias ANIMO
todo bien si lo descargan con my pony
alguien que pueda subir todas la temporadas???. quiero verla completa y todos los links que eh encontrado estan offline
@KrayTeR @pinogran @gohitan @bonita42 gracias por los comentarios y los puntos.....
Saludos
hola!!!!  gracias por tu aporte..... pero el link esta caido... lo podr?
Puta madre botaron los link llegue tarde   ojala lo resubas tengo una cuenta premium en 4shared
puedes por favor subirlo a otro sitio para poder bajarlo, gracias!!!!!!!!!!!1
@RGVA amigo resube este capitulo por favor...se agradece tu aporte gracias...
Porfavor que alguien vuelva a subir los links, me quede en el cap 10 y es imposible encontrar los capitulos en calidad decente en otro lado.
@IsaacGS @piyaka @adin @fran_rojoj @krattos @Crazyfrezy

Amigos, me ha sido dif?
@RGVA muchas gracias, ya estoy bajando el 12 y el 13, asique estare esperando con ansias la resubida del 11 para poder verlos

muchas gracias!
@RGVA Buu, me decias y yo subia el 12 por ti, as?
@RGVA Gracias por resubir el 12 solo me falta el 11 y tengo la coleccion completa, gracias nuevamente por el esfuerzo y la dedicaci?
@RGVA Gracias por resubir el 12 solo me falta el 11 y tengo la coleccion completa, gracias nuevamente por el esfuerzo y la dedicaci?
wuenaaaaaa solo me falta el 11 link caido buuu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!