Tokyo Ghoul 09/12 BDrip 700Mb Mega

Hola queridos amigos de identi aca les traigo actualizado hasta el volumen 3 los BDrip de Tokyo Ghoul 

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Titulo: Tokyo Ghoul
Genero: Horror
Tipo : Anime
Año: 2014/07/03
Idioma: Japones
Subtitulos : Español
Formato: Mp4 
Fuente : BD
Peso: 
700 Mb Aprox 
Duracion: 24 Minutos(Aprox.)
Resolucion: 1920x1080p -  1280x720p
Fansub:underworld fansub

Enlaces De Descarga

no tiene
Tokyo Ghoul 09/12 BDrip 700Mb Mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2283 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Tokyo Ghoul 09/12 BDrip 700Mb Mega
me llega tu aporte, esperare hasta que tengas los 12 y me los llevo completitos pero aca estan +10 mericidicimos por tu gran aporte de una gran serie
Gracias por este gran aporte!  
Muchas gracias!
estaba buscando un Fansub decente y lo encontr?
Estos cap son sin censura?
@devilsss @R0M0 .......son ripiados de los blu-ray...claro que son las versiones sin censura hijos mios
Ya te los bajaron...... hacete un DLC
Pero lo malo que ya los tumbaron ,,,,, esperando que puedas volver a subirlos sin censura, para descargarlos a la primera.
Muchas gracias y se agradece tu esfuerzo
jejeje muchas gracias por darme el dato de tu otro post te lo agradezco y descargando!!!!!!!!....jejejeje
maravilloso! y sin censura
podrias volverlos a subir es k los links estan caidos  
por favor resubelos, est?
por favor podrias resubirlos ... me encanta esta animee
@Vanishing @fco206 @beto1996 @R0M0 ya esta arriba los links asi que a bajar se ha dicho y disculpen la demora
elbilly gracias  por resubirlos se te agradece
gracias amigo, estare pendiente de los ultimos 2 +10
@todorock ok cualquier cosa en mi otro post puse tambien una version ligera de 130mb
Pero no es el mismo Fansub    
@Syler no es el mismo es animemf que sinceramente en parte me parece mejor
@elbilly gracias amigo me llevo la version ligera por el momento porque casi tengo saturado el disco duro, lueguito me llevo  la version pesada porque la quiero asi de calidad. espero los otros dos con ansias
@todorock claro claro y nota importante casi casiiii estoy por poner los otros dos episodios FULLHD y de ahi mismo vere si pongo la VL
@elbilly ok amigo, muchas gracias por la info estare pendiente  
Entro a link y me deja en otra paginaa...  me dice que tiene virus  
bajada sin problemas, muchas gracias
je, buena gracias
BAJANDOOO!
@juan_Ka pero ve a mi otro post que hasta puse una version ligera de todos los episodios de ghoul sin censura
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!