naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2014- Transformers: La Era De La Extinción (60FPS)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo. 

Título Original: Transformers: Age of Extinction

Duración: 165 mns.

Idioma: Dual (Latino e Ingles)

Tamaño: 7,18 GB

Formato: Mkv

Calidad: 720p (60 FPS)

NARANJOSGAMER

Nuevos links resubidos no compatibles con los anteriores, no pude recuperarlos...
2014- Transformers: La Era De La Extinción (60FPS)
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6096 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios 2014- Transformers: La Era De La Extinción (60FPS)
Muy bueno tu trabajo kpo..no te puedo dejar puntos por mi rango, pero te felicito!
Cita Exekieltk: Mostrar
De nada mi amigo, con tu comentario basta, saludos...
gracias man, no tendras pensado subir Fast & Furious 6 en 60fps?
Cita arashi_1: Mostrar
Si le encuentro si....
Cita dashrewk: Mostrar
awaw exlente espero amigo q comienze a subir los estrenos q van saliendo en esta calidad como annabell saludos buen post
Naranjos !! que gusto encontrarte por aca en identi... yo te seguia en la otra p?
muuuuuuchaaaaassssssss gracias tremenda peli y en 60fps.  
excelente aporte... No sabia que existian peliculas a 60fps. Me causa una duda estas peliculas que estas subiendo son versiones originales de 60fps, o son versiones convertidas de 30fps a 60fps con algun software especial?
holaa no tendras la de spider-man?
alguien ya la descargo para ver si cambia algo la imagen en comparacion a la del bluray
Gran aporte y la verdad vale la pena bajarle a 60fps ya baje un aporte de el y la verdad me sorprendio la calidad de video asi que recomiendo bajarla a esa calidad
Ya me descargu?
la de avatar la tendras en 60fps  
exelente aporte men, tus aportes los subes con audio 5.1 ? disulpa la pregunta pero como no lo pones en la descripcion...
Cita soncachito: Mostrar
Cita ticherki: Mostrar
Si salen seran subidos amigo...
Cita Blackhalo: Mostrar
Cita JONYCELL: Mostrar
Disfrutala mi amigo...
Cita alveiro122: Mostrar
No se decirte la fuente original, yo las descargo en la red asi, solo les agrego y sincronizo el audio y las reduzco para que entren en un dvd-5 o dvd-9, saludos...
Cita Spock17: Mostrar
No, pero la buscare y si la encuentro la posteo...
Cita Hellsing2011: Mostrar
Cita AlexeiB: Mostrar
Cita camasc: Mostrar
La buscare mi amigo, saludos...
Cita erizoeric: Mostrar
No mi amigo, son 2.0...
Cita Darkpy: Mostrar
hola amigo gracias por el aporte pero no puedo descargar la parte 7 y 8 no puedes subir los link sueltos por fa
gracias

CAIDOS....  , igual muchas gracias
Cita narugo69: Mostrar
Si aun los tengo te resubire esas partes ma?
Cita ryu_5: Mostrar
Entre ma?
Gracias por el aporte, esperando que resubas los enlaces ya que estan off.
Cita diegonki: Mostrar
estoy real mente impresionado por esta versi?
gracias amigo filete tus aporte y la atencion que nos das gracias gracias
gracias amigo esperare a que resubas los links gracias
gran aporte amigo, pero se cayeron los link antes de terminar la descarga, estoy a la espera de la resubida. gracias
Cita melliso357: Mostrar
Grande Naranjo Un gusto verte posteando de vuelta. Quisas no me recuerdes pero posteaba en Solo-descargas y en Pelismkv.
Pasa una Feliz Navidad con tus seres queridos man. Un ABrazo!  
Cita cheat123: Mostrar
  Gracias por tu comentario viejo, saludos e igualmente lo mejor para ti y los tuyos...
Gracias amigo, a descargar  
Cita diegonki: Mostrar
+10 una pregunta existir?
Cita goldesert: Mostrar
Muchas gracias, una pregunta, se puede reproducir en cualquier blu ray??
Creo que se volvieron a caer los links  
Cita neodark: Mostrar
Si se pueden reproducir en cualquier bluray, la resubire pero no a Mega pues me banearon mi cuenta premium, lo har?
Cita naranjos: Mostrar
Cita neodark: Mostrar
siii, amigo, esperamos los puedas volver a subir, estare pendiente de eso.... gracias y desde ya t dejo 10...
Cita linocho: Mostrar
Como te comente anteriormente mi amigo las posteare en Udenti, checalas por alla esta semana siguiente, saludos...
Otra que ya borraron  
oye amigo donde puedo descargar mas peliculas en esta calidad en realidad eres grandeeeee....
Cita ale1008: Mostrar
Posteo en Udenti.li, alla encontraras todos mis aportes, abajo te dejo mi perfil:
http://www.udenti.li/index.php?action=profile;user=NARANJO
ya no tienes la de la era de la extinsion porfaaaa miiiiiiiiiiiiiiiil gracias
Cita ale1008: Mostrar
Me el borraron, ten paciencia que la resubire pero toda la saga completa, en 60 FPS a 1080p, buscala proximamente en mi perfil de Udenti.li alla es donde posteo ahora:
http://www.udenti.li/index.php?action=profile;user=NARANJO
Muchas gracias Esta es la ultima?
Cita oscarfly: Mostrar
Si, pero esta offline amigo, si te esperas a esta otra semana subir?
Listo siguiendo
Cita oscarfly: Mostrar
GRACIAS POR EL APORTE ESPERARE A QUE SUBAS LAS PELICULAS Y ESPERO PUEDAS CONSEGUIR TAMBIEN LA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE LA PRIMERA Y EL JUEGO DE ENDER
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!