Avatar la leyenda de korra 4x12-13

Avatar la leyenda de korra 4x12-13

Sinopsis
Ahora el Avatar Korra agotada y herida, comienza un viaje de autodescubrimiento y supervivencia en un nuevo mundo donde el fuerte se aprovecha del débil. Cuando una agresiva fuerza militar se alza liderada por el hambre de poder de Kuvira, el destino del Reino Tierra cuelga de la balanza y sólo el Avatar puede poner bien las cosas. 

Ficha tecnica

Temporada 4, capitulo doble 12-13
Audio: ingles
Subtitulos: Español Latino
Formato: Mp4
Calidad: buena
Resolucion: 848x480
Peso: 150MB/cada cap xD
Generos: Action, Adventure, Fantasy, Game, Magic, Shounen
servidor zippyshare

capitulo 13

parami ahi dice fin en japones aunque no era ingles la serie ya me perdi..

Enlaces De Descarga

no tiene
Avatar la leyenda de korra 4x12-13
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4254 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Avatar la leyenda de korra 4x12-13
Gracias por compartir, excelente aporte
@reformau   espero 5ta jaja xD
Y Korra llego a su fin. Siempre termino con sentimientos encontrados cuando termina una serie... El final, pudo ser mejor o tambi?
@Ackoxxx   gracias por pasar     yo aun no la vi ajja como es el final ma?
Muchisimas gracias, por compartirla ojala y Nick siga apoyando esta increible serie ya que cas?
muchas gracias excelente serie  
alguien sabe que significa las letras que estan en otro idioma al final y no las traducen?? FIN O CONTINUARA O QUE ????
@monncho @monncho @byron104 @Nishicom  si yo espero mi 5ta jaja pero nose xD   conosco una amiga que sabe de eso le pregunto y pongo que es jaja
buenisimo muchas gracias...ojala que la pudieras subir por mega...xD...pero genial si gracias
@xgamerbas podria pero yo no subo nada ajaja es todo de la pagina anime flv mi internet es lenta si subiera tardaraia mas tiempo en publicar xD
@Perfeccion @monncho @Perfeccion   al final no tengo ni la menor idea que dice al final jaja mi amiga no sabe tanto xD jaja  pero no dice ni fin ni continuara jaja
No fue el gran final y menos que se vuelva tortillera   igual gracias lo disfrute  
@pedronch @kiorte  jaja nose ustedes pero alto beso ubiera copado jaja igual creo que el mensaje es lo fuerte que puede ser la amistad jaja y les quedo rre lesvi pero bue...
Muchas gracias  
Muchas gracias  
Exelente gracias
@ryukpl mm nose creo que cuando terminen de traducir la anterior que nose si la terminaron xD pero ni idea o. O
gracias por compartir amigo, saludos
Cita lowfire: Mostrar

el libro 3 esta ya en latino pero este se ira de morar mas en traducirlos ya q acaba de terminar

Cita ryukpl: Mostrar
@ryukpl lo que encontre por ahi
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!