Las Momias de Guanajuato - MG

Sinopsis

Esta película forma parte de una trilogía, ?La llorona? y ?La Nahuala?, cintas de corte animado, realizadas por Anima Estudios, dirigidas por Alberto ?Chino? Rodríguez, donde se presentan leyendas representativas de nuestro México , una cinta que me pareció divertida, para niños y familiar, la animación es la tradicional de 2D, es buena, la ciudad de Guanajuato está bien recreada, así como los personajes, lo más extraordinario será ver esta animación en salas 4DX, ya que como lo mencioné antes es 2D, el casting de voces fue muy acertado, Benny Emmanuel quién sale en la serie de T.V;  (LACQ) da voz a ?Leo San Juan? y  Ale Muller  a ?Valentina?, lo hacen extraordinariamente, así como a dos grandes de la comedia, Eduardo España y Rafael Inclán, con divertidos personajes que harán las delicias de chicos y grandes, la historia es interesante, bien contada, donde se representa una de nuestras tradiciones de México, con un tono de comedia, para toda la familia. 

Trailer

Caps.

Idioma - Español Latino

Tamaño de Imagen - 1280x688

Duración - 01:23:43

Tamaño de Archivo - 987mb

Servidor - Mega

Descargar

Link Propio cualquier anomalía, favor de hacérmela saber.
Las Momias de Guanajuato - MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2437 Favoritos: 1
8 Comentarios Las Momias de Guanajuato - MG
probando gracias por el aporte
no me aparece disponible  
se cayo el link   , podrias resubirlo  
@crdavid77 @Sr.Slendy  En eso ando identos, denme oportunidad ya que Mega me esta tubando muchos links, Gracias!!  
ninguno la tiene ya online
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!