Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8.1 with Update 3 Español [Noviembre 2014]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Windows 8.1 with Update 3 Español [Noviembre 2014][64Bits]

DESCRIPCION

Microsoft saca silenciosamente nuevas versiones de Windows 8.1, podríamos llamarlo Update 3, ya que incluye la actualización de Noviembre KB3000850.

El paquete para Windows RT 8.1, 8.1 de Windows y Windows Server R2 de 2012 de 2014 noviembre resuelve problemas e incluye mejoras de rendimiento y confiabilidad. 

Se recomienda que aplique este paquete acumulativo de actualizaciones como parte de las rutinas de mantenimiento regular. 

Consulte la problemas solucionados en esta actualización. También observe que hay una requisito previo y un requisito de reinicioPara aplicar esta actualización.

Este paquete incluye las siguientes nuevas características y mejoras:

Paquetes de idioma actualizados

Seguridad de defensa en profundidad y refuerzo de Schannel

Compatibilidad con hardware más reciente (orden de arranque asignación, SD mejoras de tarjeta, depuración USB)

Mejorar los servicios Web de soporte de dispositivos (WSD) impresora durante los conmutadores de red

Mejoras de rendimiento y fiabilidad en los entornos de misión crítica de máquina virtual en clúster

Capacidad de administración mejorada

Compatibilidad con hardware adicional (dispositivos con software de cifrado disco de otro fabricante puede habilitado ahora pueden actualizar a Windows 8.1 más fácilmente)

Este paquete de actualizaciones de noviembre también incluye todas las actualizaciones anteriores desde la actualización de la imagen anterior en abril de 2014. 

Se trata de un solo paso adecuado para que los clientes de Windows y servidores actualizados. 

A diferencia de la actualización de abril, el conjunto de actualizaciones de noviembre no es necesaria para poder seguir recibiendo seguridad u otras actualizaciones. 

Sin embargo, recomendamos encarecidamente que se implementa en los clientes de Windows y servidores para beneficiarse de estas nuevas características y 

mejoras así como para prevenir muchos problemas conocidos que se han resuelto desde abril. 

Esta actualización se ha probado exhaustivamente en el mismo nivel de calidad que nuestros service packs anteriores. 

Sin embargo, a diferencia de los paquetes de servicio, esta actualización cambia la versión número y no descartar ni cambiar ninguna de las API de manera que sería necesario recertificación.

IMPORTANTE

Esta es una version oficial de MSDB para suscriptires y filtradas para su descarga gratuita.

Se adjunta medicina para su activacion 100%

INFORMACION TECNICA

Nombre:  Windows 8.1

SO:  Windows 8.1

Arquitectura:  64  Bits

Peso imagen ISO 4.8  Gb + MEDICiNA

Idioma: Español

Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido se convierte en Imagen para Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120 o similar

Instalado y comprobado por SnoW2013

REQUISITOS SISTEMA

* Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más

* RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

* Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

* Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM

Pincha en imagen para agrandar

1. - Usar el Jdownloader,Mipony o similar, es rapido, facil y gratis y lo hace todo automaticamente, solo poner los enlaces y ya descarga automaticamente.

2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo.

Enlaces De Descarga

Windows 8.1 with Update 3 Español [Noviembre 2014]
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12725 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Windows 8.1 with Update 3 Español [Noviembre 2014]
gracias viejo por el aporte,supongo que lo probaste?
@stuka2010 seria bueno si dijeras cual version es, Pro, Enterprices ............
@Quamen Es la single.

Pregunta: ?
imagino que los que estan viendo este post, se dieron cuanta que dice que es S.O a 64bit ... recomendado para personas que tienen 4 o mas gigias de RAM,   de lo contrario  (para m?
Te he dejado 10 Puntos, pero quisiera saber si es la versi?
Te he dejado 10 Puntos, pero quisiera saber si es la versi?
me aparecen los links en el jdownloader,pero no baja nada,les sale una tacha roja,solo los dos ultimos bajan,lastima,se agradece el aporte
bajando gracias por el paketaso
amigo la parte 4 no funciona bien:C
Alguien que me ayude al  instalarlo me pide la clave
Cual es?
a mi me pasa igual, me pide clave del producto. No me convence mucho este post, gracias pero creo que no voy a quemarlo en un DVD.
Gracias la vez pasada baje el de 32B y todo bien, hoy supongo que no tendr?
Pues les cuento, la forma que mencione si funciona para saltarse el meter la clave, luego tiene 2 opciones para la instalaci?
@raizor0103 podrias explicar como es esa forma para que no pida clave amigo?
@andreshh15 Yo baje un archivo ya listo, pero aqu?
@raizor0103 ohhh vale muchas gracias, lo probare
l0 descargare Salud0s
A mi me funci?
Hola a todos por lo menos hasta el dia de hoy por fin termine de descargar (Fue todo un lio eso de los servidores de 4shared es una pena). Les recomiendo hacerlo con calma no utilizar el jdownloader  para este servidor yo utilice:
- jdownloader
- internet download manager
- chrome.
El IDM es el que funciono con normailidad recomendaria ese gestor de descargas(por esta ocasi?
Hola por casualidad tienes esta misma pero en 32 bits? saludos
Hola, disculpa podrias subir de nuevo el windows porque los links estan caidos. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!