Metal Gear Solid V Ground Zeroes Full PC Español

Descripción:

Metal Gear Solid V Ground Zeroes Full PC ESPAÑOL con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Kojima Productions presenta una nueva obra maestra de la saga Metal Gear Solid. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es la primera parte de Metal Gear Solid V Experience y el prólogo de la segunda parte, más grande, que saldrá a la venta más tarde: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. MGSV: GZ permite a los fans de la saga descubrir unos gráficos y una experiencia de juego sin igual antes del lanzamiento del juego principal. Además, tanto los jugadores veteranos como los que nunca han probado un juego de Kojima Productions podrán familiarizarse con un diseño radicalmente nuevo y con un estilo de presentación sin igual. La franquicia Metal Gear Solid, aclamada por la crítica, lleva décadas divirtiendo a sus fans y ha revolucionado la industria del videojuego. Kojima Productions eleva el listón una vez más gracias al motor FOX, que ofrece una fidelidad gráfica increíble, y a la introducción del diseño de mundo abierto en el universo Metal Gear Solid. Es la experiencia que esperaban los jugadores más exigentes. 

Caracteristicas:

LA POTENCIA DEL MOTOR FOX: Ground Zeroes presenta el increíble motor FOX de Kojima Productions, un motor de juego de nueva generación que revoluciona la experiencia Metal Gear Solid.

INTRODUCCIÓN DEL DISEÑO DE MUNDO ABIERTO: el primer título de la saga Metal Gear Solid con un estilo de juego de mundo abierto. Ground Zeroes ofrece una libertad absoluta y el usuario decide cómo llevar a cabo las misiones.

INFILTRACIÓN ILIMITADA: imagina un estilo de juego clásico de Metal Gear pero sin límites. Los jugadores pueden usar su inteligencia y su capacidad estratégica para superar las misiones sin ser descubiertos o lanzarse a pecho descubierto y con el arma en la mano. Su elección tendrá consecuencias para el desarrollo del juego.

MÚLTIPLES MISIONES Y TAREAS: Ground Zeroes cuenta con un modo de historia principal y sorprendentes misiones complementarias que incluyen acción táctica, ataques aéreos y misiones encubiertas.

INTERFAZ REDISEÑADA: los usuarios de Ground Zeroes se beneficiarán de un panel de datos claro que muestra la menor cantidad necesaria de información para ofrecer una experiencia de juego más intensa. 

Datos Técnicos:
Metal Gear Solid V Ground Zeroes Full PC ESPAÑOL

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: CODEX (Medicina Incluida) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces En Inglés y Japonés Con Textos En Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués | Tamaño: 2,9 GB (RAR) ? ISO (2,7 GB) | Fecha De Lanzamiento: 18 De Diciembre Del 2014 | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Kojima Productions | Distribuidor: Konami | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante | NFO 

Requisitos Del Sistema:

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista SP2 x64, Windows 7 x64, Windows 8 x64 (Sistema De 64 Bits Requerido)
Procesador: Core i5-4460 (3.20GHz) o Mejor *Quad-Core o Mejor
Memoria RAM: 4 GB De RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) o Mejor (Tarjeta Gráfica Directx 11 Requerida)
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 4 GB De Espacio Disponible
Tarjeta De Sonido: Tarjeta De Sonido Compatible Con DirectX 9.0c (Sonido Surround 5.1)

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 7 x64, Windows 8 x64 (Sistema De 64 Bits Requerido)
Procesador: Core i7-4790 (3.60GHz) o Mejor *Quad-Core o Mejor
Memoria RAM: 4 GB De RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 (Tarjeta Gráfica Directx 11 Requerida)
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 4 GB De Espacio Disponible
Tarjeta De Sonido: Tarjeta De Sonido Compatible Con DirectX 9.0c (Sonido Surround 5.1)
 Capturas:

[/size]

[/size][/color]
Metal Gear Solid V Ground Zeroes Full PC Español
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 14209 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Metal Gear Solid V Ground Zeroes Full PC Español
Vale mi estimado, me lo llevo...  +10
mierda quien mepresta el pc Core i7-4790 (3.60GHz) o Mejor *Quad-Core o Mejor?????????????? amd esperar la vercion lijera!!!
Cita jasinto2: Mostrar
Amigo tengo un Core2Quad9400 de 2.6ghz con una hd5770 y el juego me funciona el alto sin nada de lag!! muy bien optimizado
compai te sugiero q especifiquesque este es la version prologo del juego metalgear soild v.... habra q esperar supongo x eso pesa 4gb
Tengo una Core 2 y una GTX 550ti y me funciona todo en muy alto sin problemas. 4 GB RAM.
Cita symbiot10: Mostrar
el juego no pide mucho es del palo de tomb raider
VALLA CACA. el game no me va me pide un dll. que ya lo he descargado y se lo he puesto y me lo sigue pidiendo. eh reinstalado y nada. lo he instalado de nueva. y nada  
El juego funciona de 10.000 Una locura lo que se ve y lo muy bien optomizado que esta.
@monsefiels Hace lo siguiente para ver si te funciona. En la carpeta donde esta instalado el juego tenes otra carpeta llamada "_CommonRedist" Instala todo lo que tiene dentro y te tendria que funcionar. Sin mucha maquina el juego funciona todo en ultra.
porque solo para 64btis
Solo 64bits??   Pero es una version pologo no? no es la completa? igual quiero llorar  
una duda mi hermano  ?
Excelente x 1,000!!! Gracias!!!!  
Espero que funke
dura 10 min el juego? 4gb HDD o es un demo?
@AntonioLG es el prologo del Metal Gear 5, sus primeras misiones y secuencias, por lo que si sigues la historia y no te has terminado el peace walker, te comeras festin de spoilers. Cuando salga, el Metal gear 5 empezara despues de lo sucedido en ground zeroes. Ahora, el juego durara en funcion de como te lo pases, si disparando y corriebdo como loco en 15 min, o usando el sigilo en un par de horas, y cuando lo termines, te desbloqueara otras 3 misiones en el mismo escenario pero con distintos objetivos. Descargado, Probado y jugado al 1000 en un FX6300, 8GB RAM y una R7 260x

A alguien mas se le queda trabado en la pantalla de carga?  
@hizoka999 de lujo, lo descargo y van +10

no pasa de aqui el juego se me queda cargando
me ando super sin problemas ahi van mis +10 buen trabajo   por si depronto sirve de algo, tengo AMD A8/ 8 RAM/ board Gigabyte/ Video Ati shapphire 7750 (1GB)

segun la descripcion tiene audio japones..como se cambia?
muchas gracias loco
Hola que tal, me aparece 2 archivos bin. pero no puedo instalarlos tanto como deamos tools (no lo reconoce)y tampoco el ultra iso. que no me permite montarlo ni hacer una iso
@Slobulus Convierters de Bin a ISO con el Ultraiso
buenisimo, tiene pass la descarga? Bajando....te felicito!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!