naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2014- Need For Speed (60 FPS)(720p Dual)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras, y buscará tomarse la revancha sobre ruedas cuando queda en libertad... Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.

Título Original: Need For Speed

Duración: 130 mns.

Idioma: Dual (Latino e Ingles)

Tamaño: 4,30 GB

Formato: Mkv

Calidad: 720p (60 FPS)

NARANJOSGAMER
2014- Need For Speed (60 FPS)(720p Dual)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4226 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios 2014- Need For Speed (60 FPS)(720p Dual)
gracias por el aporte , pero disculpa mi inorancia que es (60 FPS) que he visto que haz puesto varias peliculas asi  
Gracias por el aporte, muy buena calidad en tus pelis.  
Cita antonioliv: Mostrar
De nada, saludos...
Cita elparasito: Mostrar
Son fotogramas por segundo, las pelis que normalmente vemos tienen 30 FPS, estas tienen el doble, por ende mas calidad de video, descarga una que no te vas a arrepentir...
Cita diegonki: Mostrar
Gracias por tu comentario mi amigo...
Cita berry29: Mostrar
Hola amigo, por favor, me podrias decir como la conseguiste? fue desde un bluray especial? o al estraerlo lo configuraste para que los fotogramas se multipliquen y lluegue a 60fps? Por favor, no te cuesta nada ayudarme , saludos.
Cita Protoss01: Mostrar
Como te comente yo las descargue de torrents, ahi he encontrado varias, solo les agrego el audio, lo sincronizo y en varios casos las reduzco de tama?
@naranjos Disculpa, no lo habia visto, porque no me habias citado, pero bueno, gracias por la pronta respuesta y entonces, lo que dedusco al ver esos torrents es que los que los subieron deben de haberlos vuelto a 60fps ellos, porque no consegui por ningun lado info de algun bluray a 60 nativos, jaja, muchas gracias por esta peli ahora ja, saludos.
La verdad estoy igual que tu pues desconozco la fuente original, pero mientras sigan subiendo de este tipo las seguire posteando aca...
porfavor subela en 1080p gran aporte   descargando pero igual se nota mucho la falta de calidad en mi led  
muy buenas pelis, oye de casualidad no tendras la de El Hombre de Acero en 60fps? me encanta esa peli y quisiera verla en 60fps  
graxias mannn  
Cita omarblanco: Mostrar
Mi hermano, ya somos 2, pero no dudes que en cuanto la encuentre por ahi la posteare, saludos...
@naranjos Es mucho pedir si me pasas los links por MP ?? porque aca en mi trabajo mo puedo bajar ni Mipony ni Jdownloader ...
Muchisimas gracias y saludos!!
Cita elparasito: Mostrar
De nada viejo...
Cita karlos69: Mostrar
Imagino que si las reproducir?
@naranjos Se puede, pero necesitas un buen procesador o tarjeta grafica Nvidia, para mover las pelis de 1080p, y cuanto mas calidad tengan, mas procesamiento necesitan, saludos.
Asi es, hace mucho cuando estaban popularizandose los MKV yo descrgue alguno, mi pc tenia una buena grafica pero mi procesador era de un solo nucleo, asi que iba con bajones, luego actualice a un quad y me iban como la seda...
gracias +10  los guardianes de la galaxia porfa
Cita Spock17: Mostrar
La estoy resubiendo, en la tarde estara lista...
Cita naruzugui0: Mostrar
Cita naranjos: Mostrar

gracias amigo!!  
LOS LINKS ESTAN CAIDOS AMIGO..
Cita haggard: Mostrar
Si hay links caidos paciencia que a partir del lunes resubire...
@naruzugui0 Hola! gracias por tomarte la molestia de contestarme..Ya eh bajado la version portable de mipony pero no lo puedo usar porque me pide el proxy de aca de mi trabajo y es una conexion con usuario y contrase?
Gracias por el aporte amigo, esperando que resubas los link y  tambien esperando nuevos aportes, mi famila encantada con la calidad de tus pelis  
No resubire la peli a Mega mi amigo, pues mi cuenta fue baneada y era premuim, la subir?
@naranjos cuando la subas mencioname para poder descargarla y  si puedes me mandas un mensaje privado para saber donde subes tus peliculas y asi poder seguirte.  
aMIGO AUN NO SUBES LOS NUEVOS LINKS
No mi amigo, me borraron los posts nuevos ya que use 1fichier para subir, estoy publicandolas en Udenti, por ahora solo tengo alla la de guardianes y las tortugas, seguire subiendo esta semana mientras encuentro otro server que me acepten aqui...
@naranjos EXCELENTE AMIGO, QUEDO EN ESPERA DE NEED FOR SPEED.
GRACIAS
Si, sera resubida pero checala en Udenti que all?
solo dejo este comentario para q me pasen el aviso cuando la resubas o este en udenti xD  
Cita berry29: Mostrar
Estara posteada esta proxima semana, ahorita estoy subiendo otras, saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!