naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2012- La Vida De Pi (60 FPS)(720p Dual)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

Título Original: Life Of Pi

Duración: 127 mns.

Idioma: Dual (Latino e Ingles)

Tamaño: 7,34 GB

Formato: Mkv

Calidad: 720p (60 FPS)

NARANJOSGAMER
2012- La Vida De Pi (60 FPS)(720p Dual)
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3162 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios 2012- La Vida De Pi (60 FPS)(720p Dual)
la verdad que se disfruta verla,,,es la raja el formato 60 fps,ojalas y logres resubir los demas titulos como"guardianes de la galaxia" y otros mas,los cuales los links ya estan off line
Cita JOSELOTE: Mostrar
Seran resubidas mi amigo, solo pido un poco de paciencia ya que son 8 GB entre las 2 pelis...
Gracias por compartir esta muy buena pelicula.
Cita Evarimora: Mostrar
De nada, que la disfrutes...
Te hago una pregunta (hola Naranjo!!!) vos que sabes tanto: hay mucha diferencia en el tema de 25 fps a 60 fps???  
Cita educap: Mostrar
Demasiada diferencia, para muestra checa esto:

http://boallen.com/assets/flash/fps-compare/fps-compare-15fps.swf

http://boallen.com/assets/flash/fps-compare/fps-compare-30fps.swf

http://boallen.com/assets/flash/fps-compare/fps-compare-60fps.swf
Cita naranjos: Mostrar
muy bueno el ejemplo que diste, justo iba a preguntar lo mismo, +10
Cita javicho270: Mostrar
Vale, gracias por los puntos...
oka, peor la verdad es que yo no noto la diferencia en el ejemplo: es un cubo girando en los tres casos, asi que supongo que el problema e smi vista.
En agradecimiento te dejo esta cancion: wuiuiuiui wuiuiuiiii tonigth, wee are young
Puede ser pues la diferencia es notoria, igual checa la peli, veras que si la hay, saludos...
tu sapo me hace acordar este:
Jajaja.............
Cita NAVA1976: Mostrar
@naranjos muy buenos aportes amigo en exelente calidad   te dejo +10 una consulta ese sapo naranjo jajaj donde sale me acuerdo averlo visto x ahi...tienes estilo propio amigo   :up:saludos
amigo se ve increible, realmente muy notoria la diferencia, gracias por tus aportes, me estoy descargando todas tus peliculas  
Cita NAVA1976: Mostrar
Cita gohitan: Mostrar
Es el Hipnosapo, sal en la serie de Futurama...
Cita krixzzz: Mostrar
De nada, es un gusto que sean de su agrado, saludos y ahi seguire con otras mas que tengo por ahi...
Links caidos
solo me falta el link 1
Se ve de lujo!!!!!! de casualidad no la tendras en 3d con esta misma calidad???

saludos y muchas gracias!!!!
LINKS CAIDOS AMIGO..
Mis amigos, si los enlaces estan caidos los resubire, paciencia por favor, se me hace raro que caigan tan rapido
solo pasame el link 1 pleaseeee
Cita Cescrock: Mostrar
Tranquilo brother, ya la estoy resubiendo, solo que tengo problemas con la subida de los ultimos enlaces, espero y entre la tarde de hoy y ma?
muchas gracias, excelente pelicula, y con esa calidad mejor
Ya estan resubidos los links amigo
???
Cita ruido: Mostrar
Dame chance viejo, estaba resubiendo y me banearon mi cuenta de Mega, era premium y aun asi la eliminaron, la subire en otro server esperando y no me borren el post aqui...
hermano ser?
Links caidos Cuando puedas resubirlos me nombras porfa  
Cita luisehd: Mostrar
Amigo, estoy posteando ahora mis pelis en Udenti.li, esa la resubire en estos dias junto a otras...
Cita naranjos: Mostrar
Ok! Te busco. Gracias
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!