Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Amnesia: the dark descent

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Amnesia: Descenso a las tinieblas es un juego de terror de ritmo lento y se debe jugar a solas, en una habitación a oscuras, tarde por la noche. No es un juego que se deba ganar. El objetivo es la propia inmersión y vivir el mundo y la historia del juego.
Para obtener el mejor efecto, asegúrate de ajustar correctamente la opción gamma en las opciones de los gráficos, ponerte auriculares y subir el volumen al máximo. Ante todo, nuestro deseo es que el jugador se sienta incómodo e inquieto, y si se realizan estos preparativos, aumentará considerablemente el efecto deseado.
La mecánica principal de Amnesia es explorar el entorno, descubrir pistas y sobrevivir, tanto física como mentalmente. Asegúrate de examinar atentamente los alrededores y estar atento a cualquier ruido extraño: puede ser vital para tu supervivencia.

Frictional Games, es un estudio sueco de desarrollo, pequeño e independiente, que no posee todavía renombre ni grandes recursos para la creación de sus obras. Fundado en 2006, su primera apuesta fue la trilogía de Penumbra (dos capítulos y una expansión), la cual dejó muy buenas sensaciones a los usuarios que los disfrutaron. Generalmente, a los amantes de las buenas historias de tensión y terror, gracias a la excelente atmósfera y a la interesante presentación de la aventura. Su nueva propuesta, Amnesia, no se aleja demasiado de esas líneas, confirmando que Frictional Games quieren ahondar en el terror más real; no es de extrañar que el motor gráfico que han desarrollado se llame HPL en honor al afamado autor H.P. Lovecraft.

El juego sitúa al jugador en el papel de Daniel, que despierta en un oscuro castillo sin apenas recuerdos de quién es y su pasado. Todo lo que puede recordar es su nombre, su origen londinense y que algo está persiguiéndolo. Al encontrar una nota escrita por sí mismo que le insistia a descender a la parte inferior del castillo y matar a su enemigo, decide comenzar el descenso. A partir de hojas de su propio diario, que se encuentran esparcidas a lo largo del juego, Daniel va recobrando su memoria y se va redescubriendo su identidad y su historia.

VIDEOS

IMÁGENES

DESCARGAS

Amnesia: The dark decent v1.2.1
Formato: rar
Peso: 1,85Gb (en 11 partes)

Idiomas (textos): español (inglés, alemán, francés, italiano y ruso)
Arquitecturas: 32 y 64bits
Requisitos: CPU: 2.0Ghz, RAM: 2GB, GPU: OpenGL 2.1

Cómo instalar?: chmod + X ./amnesia_tdd-1.2.1-3.sh && sh ./amnesia_tdd-1.2.1-3.sh (entonces lanza un instalador gráfico y ya)

Contraseña: char4n.li

Algunas historias personalizadas...
- Dark room
- White night
- In Lucy's Eyes

Usuarios de ElementaryOS Luna...
Si el juego no arranca, instalar los siguientes paquetes:

sudo apt-get install libtxc-dxtn-s2tc0
sudo apt-get install jackd

(gracias a @hora1101)

+ PENUMBRA COLLECTION! (3en1)
subido por el amigo @REnsoSki

+ PENUMBRA: OVERTURE (episodio 1)

+ PENUMBRA: BLACK PLAGUE
subido por el amigo @REnsoSki

+ AMNESIA: A MACHINE FOR PIGS
subido por el amigo @jc4d2g

Amnesia: the dark descent
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1453 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Amnesia: the dark descent
Tiene buena pinta   ?
@Danjes si te gustan este tipos de cosas, s?
@char4n Gracias por la informaci?
@char4n Incursionando con post de juegos.    
Digamos que no es mi rubro... aunque hace unos cuantos d?
juegaso    como me cague con este! con el A machine for pigs no fue la gran cosa  
@char4n Fue agregar un poco de info y qued?
Desde hace rato le traigo ganas a este juego, y que mejor en linux   gracias
Me costo buscarle un rato el como hacer funcioar el juego. Por si a otro/a le pasa que el juego se sale en la pantalla de "loading", a mi me funciono tras instalar libtxc-dxtn-s2tc0 y jackd.

sudo apt-get install libtxc-dxtn-s2tc0
sudo apt-get install jackd

Esto en ElementaryOS Luna.
@dnite uuuu... qué cagada... es un juegazo!! Igual, personalmente me gustó más el "A machine for pigs", fijate si ese sigue arriba que está moooyy buenoo
@char4n voy a buscarlo en google a ver si lo encuentro es que (el machine for pigs es un poco pesado 2 GB)
@char4n vale  Gracias  
@dnite vos me escribiste el mail que dice "hola"?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!