Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

cambia la letra de tu android sin complicaciones

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Cansado de la misma fuente de tu telefono.

Prueba esta manera facil y sensilla con romtoolbox pro

(nesesario ser usuario root)

les dejo el link mas abajo 

Tienen que ver esta ventana para verlas solo hagan a un lado en instalador de fuentes ya sea que tengan descargadas o que que estes conectados a internet para ver las que estan en linea disponible.

https://mega.co.nz/#!KBIFFToR!TczgoN6oLZx7xRqaBCxkofQAiebeTe87ikKv_OJmapQ

Como se usa:

1 buscas el romtoolbox de preferencia esten conectados al wifi 

2 deslizan a un lado hasta llegar a esta parte y abren el instalador de fuentes

3 Se van a donde dise servidor eligen la fuente que mas le agrade la oprimen y le dan instalar

4 pedirá permisos de superusuario (yo como tengo uno chino me apareció así) oprimí la parte encerrada para decir que si

5 el equipo pedira reinicio diras que si y el telefono se reiniciara

6 al iniciar esta listo ( ami me sirvió)

Esto seria todo.
 cualquier duda solo comentes si quieren algo para android si esta en mis manos con mucho gusto ayudo espero les sirve favor de reportar links rotos.

cambia la letra de tu android sin complicaciones
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1654 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios cambia la letra de tu android sin complicaciones
Gracias che, pero me podes explicar como se usa, un abrazo.
hola amigo buen dia gracias por tu aporte. pero fijate que cuando inst5alo no hace nada podrias ayudarme lo intente en un xperia y un lg gracias
algo que nunca hay que cambiar por nada del mundo son las fuentes siempre pasa algo o surge algun problema despues se puede cambiar todo de un telefono
@gastongas dejare un tutorial de como ser usurio root y ay que reiniciar el celular esta en espa?
Cita chaketita: Mostrar
@gastongas no se si hacerlo en otro post o edito este tu que opinas
una falla es su titulo...   sin complicaciones   sin complicaciones... es plan plan aqui no lo es...luego juego con esto  
@chaketita HOLA AMIGO, HACELO ACA MISMO, EDITALO HACI QUE COMPLETO, UN ABRAZO
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!