Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - PC (Español)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - PC (Español)

Descripción:

Metal Gear Solid V Ground Zeroes Full PC ESPAÑOL con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Kojima Productions presenta una nueva obra maestra de la saga Metal Gear Solid. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es la primera parte de Metal Gear Solid V Experience y el prólogo de la segunda parte, más grande, que saldrá a la venta más tarde: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. MGSV: GZ permite a los fans de la saga descubrir unos gráficos y una experiencia de juego sin igual antes del lanzamiento del juego principal. Además, tanto los jugadores veteranos como los que nunca han probado un juego de Kojima Productions podrán familiarizarse con un diseño radicalmente nuevo y con un estilo de presentación sin igual. La franquicia Metal Gear Solid, aclamada por la crítica, lleva décadas divirtiendo a sus fans y ha revolucionado la industria del videojuego. Kojima Productions eleva el listón una vez más gracias al motor FOX, que ofrece una fidelidad gráfica increíble, y a la introducción del diseño de mundo abierto en el universo Metal Gear Solid. Es la experiencia que esperaban los jugadores más exigentes.

Caracteristicas:

- LA POTENCIA DEL MOTOR FOX: Ground Zeroes presenta el increíble motor FOX de Kojima Productions, un motor de juego de nueva generación que revoluciona la experiencia Metal Gear Solid.

- INTRODUCCIÓN DEL DISEÑO DE MUNDO ABIERTO: el primer título de la saga Metal Gear Solid con un estilo de juego de mundo abierto. Ground Zeroes ofrece una libertad absoluta y el usuario decide cómo llevar a cabo las misiones.

- INFILTRACIÓN ILIMITADA: imagina un estilo de juego clásico de Metal Gear pero sin límites. Los jugadores pueden usar su inteligencia y su capacidad estratégica para superar las misiones sin ser descubiertos o lanzarse a pecho descubierto y con el arma en la mano. Su elección tendrá consecuencias para el desarrollo del juego.

- MÚLTIPLES MISIONES Y TAREAS: Ground Zeroes cuenta con un modo de historia principal y sorprendentes misiones complementarias que incluyen acción táctica, ataques aéreos y misiones encubiertas.

- INTERFAZ REDISEÑADA: los usuarios de Ground Zeroes se beneficiarán de un panel de datos claro que muestra la menor cantidad necesaria de información para ofrecer una experiencia de juego más intensa.

Datos Técnicos:

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: CODEX (Medicina Incluida) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces En Inglés y Japonés Con Textos En Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués | Tamaño: 2,9 GB (RAR) ? ISO (2,7 GB) | Fecha De Lanzamiento: 18 De Diciembre Del 2014 | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Kojima Productions | Distribuidor: Konami | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante |

Requisitos Del Sistema:

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista SP2 x64, Windows 7 x64, Windows 8 x64 (Sistema De 64 Bits Requerido)
Procesador: Core i5-4460 (3.20GHz) o Mejor *Quad-Core o Mejor
Memoria RAM: 4 GB De RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) o Mejor (Tarjeta Gráfica Directx 11 Requerida)
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 4 GB De Espacio Disponible
Tarjeta De Sonido: Tarjeta De Sonido Compatible Con DirectX 9.0c (Sonido Surround 5.1)

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7 x64, Windows 8 x64 (Sistema De 64 Bits Requerido)
Procesador: Core i7-4790 (3.60GHz) o Mejor *Quad-Core o Mejor
Memoria RAM: 4 GB De RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 (Tarjeta Gráfica Directx 11 Requerida)
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 4 GB De Espacio Disponible
Tarjeta De Sonido: Tarjeta De Sonido Compatible Con DirectX 9.0c (Sonido Surround 5.1)

Capturas:

Trailer:

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - PC (Español)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5457 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - PC (Español)
lastima con esos requisitos no me corre ni a palos...
Descargando excelente aporte
bajando gracias
@Boris731 Yo lo pude correr con todo en ultra con un i3 una gtx 750 y 4gb de ram (30-40fps) en high corre a 60 fps, en conclusi?
se ve muy bueno, lastima que aun tenga el XP..
en serio solo pesa 2.9 GB  
UNA PREGUNTA PARA WerewolfSF:
MI PC TIENE UN CORE 2 QUAD
7 GB DE RAM
TARJETA DE VIDEO GTX 275 DIREC 10
TU CREES QUE LO PUEDA CORRER YA QUE DICEN QUE TODOS LOS JUEGOS CON DIREX 11, LAS TARJETAS ANTERIORES NO LOS PUEDEN CORRER
DE ANTEMANO GRACIAS  
men te amo gracias
@dergui No, es exclusivo DX11 el juego, tendr?
@Agartha recuerden que es el prologo el juego dura como 3 horas
Cita WerewolfSF: Mostrar
malditas textura en 4k XD, en ps3 pesa 2 g y medio aprox
buen aporte men descargando !!
Cita Boris731: Mostrar
Te agradesco que lo subieras a MEGA sos un capo
Yo tengo amd athlon ii x2 215 processor 2.70 ghz, 4 GB de ram DDR2, AMD Radeon HD 6670 1GB ram DDR3, windows 7 home basic 64 bits y me funciona.
jugando y es muy bueno, no se por que pesa solo 3 gb y hay juegos super mierderos que pesan mas de 30gb como dragon age inquisition
Cita Boris731: Mostrar
esta listo corriendo con la titan un solo problema no puedo hacer que gire la c?
cual es el crak ???????
no e dicho nada la camara bien xd
El juego no me carga nada.. lo instalo le copio el crack y cuando le doy doble clip.. nada.. no pasa nada ??? ya desactive el Antivirus lo puse en exclusiones y nada.. a alguien le pasa?
tengo una Radeon HD 7770 tengo miedo que no me corra el juego, aunque por suerte no pesa mucho, gracias amigo
Cita edo1911: Mostrar
me pasa  lo mismo :/ alguna solucion?

= a mi pero tengo un pro apu 7700k 3.7ghz con su radeon r7 y 8 gigas de ram corsair ..

se queda en pantalla negra con el circulo a medio cargar
Excelente aporte, mil gracias  
Funciona perfecto   +10..... CONSEJO, SI TIENEN ALGUNA JOYSTICK CONECTADA, ANTES DE ABRIR EL JUEGO, DESCONECTENLA, ME PASO DE QUE NO SE ABRIERA EL JUEGO POR ESA RAZ?
Si funciona con eso.. nunca pens?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!